Narra Erick:
Bajo del carro y tocó la puerta... Miró a un señor de 40 años, me mira y se sorprende.
Señor: ¿Que hace aquí? - dice serio.
Erick: Vengo hacer trato con usted Señor Roberto - me quito mis lentes negros.
Roberto: no es el lugar correcto Erick... Mi esposa y mi hija aquí están
Erick: - sonríe hipócrita - Bueno puedo pasar como Erick solo Erick
Paso sin su consentimiento... Miró su casa, no es tan grande como la mía, gusto de ancianos, suspiro y me voy a la sala, miró una chica mi hermosa por cierto, cuerpo uf... Para comerla, besar cada parte de su cuerpo, ya la miro gimiendo mi nombre. Me mira su mamá y se la llevan, yo la saludo y me mira sería, no puede ver su cara de la chica.
Roberto: A mí despacho solo Erick - dice serio.
Me río leve, camino y llego a su despacho... Me siento en una silla y el me mira.
Erick: Te la compro - digo serio.
Roberto: ¡Que! No no así no quedamos Brian
Me molestó que me diga mi apellido... Suspiro.
Erick: Te doy a otra las mejor en la cama - Le muestro un foto de una chica.
Roberto: Es guapa pero...
Erick: Bien - sonríe - La quiero ver
Narra T/n:
T/n: Mamá ¿Quien vino?
Martha: Nadie hija - dice limpiando la mesa.
T/n: Se me escucho por el timbre
Martha: T/n ya te dije que no fue nadie
T/n: - suspira - Okey... Me tengo que ir Alessandra me esperas
Agarro las llaves de la casa y me voy a la casa de Alessandra... Miró un carro de lujo estacionado enfrente de mi casa, miró una persona observando me, me acerco y la chica empieza a caminar... Llego a la casa de Alessandra, entro y miró a Elena con su novio.
T/n: Holi!
Elena: ¡Hola bb! ¿Cómo estás?
T/n: Super - digo feliz.
Alessandra: ¡Te tengo una noticia!
T/n: Cuenta!
Alessandra: ¡Sergio me invito a salir!
T/n: ¡¿Que?!
Alessandra: Sii estoy enamorada
Adolfo: Oigan ya supieron que va entrar una chica nueva
Elena: ¿Y tú cómo sabes eso? - dice celosa.
T/n: - se ríe - te olvidas que es hijo del director
Elena: Así - se ríe -
Alessandra: La chica tóxica le dicen
Todos se ríen menos Elena
Terminamos de platicar y nos vamos a comprar la pizza, entramos al local y hay una chica con ropa negra, lentes negros... Mirándome, se acerca un chico donde está ella, miró como está platicando.
Narra Joel:
Joel: ¡Cállate! - le digo a la chica.
Chica: Por favor Joel déjame ir con mi mamá.
Le doy una cachetada, la tiró en la cama... Me mira y llora más.
Chica: No por favor no... - llora.
Joel: ¡CÁLLATE! PERO BIEN QUE TE GUSTADA CUANDO TE LO HACIA - la amarra de la cama.
Chica: ¡Pero me gustada cuando yo quería! - dice llorando.
Joel: ¡CALLATE BRENDA!
Bre: Por favor
Le quita la blusa y besa sus pechos, me quito mi pantalón, y mi blusa... Ella solo llora.
Joel: ¡Mierda! Tocame - dice furioso.
Bre: Okey - le toca su abdomen.
( Y bueno ya saben lo que pasó )
[ Un año después ]
{...}
Espero que le guste.
• perdón por la tardanza... Les prometo que ya voy actualizar más rápido.
• Los quiero ♥️
• Y bueno!!! También les tengo que decir que ya se acerca el final de esta hermosísima novela.
• bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]
Teen FictionDespués que Erick lo llevaron a la cárcel y que T/n se fuera a la casa de su mamá con Christian... Erick sale de la carcel y cambia por una persona... ¿Que pasará? ¿Quien es la persona que cambio a Erick? ¿Erick va hacer el mismo? Descúbrelo en ¿...