Capitulo 27

510 31 7
                                    

Maratón 5/5

Narra Erick:

Erick: Tengo que hacer cosas así que mejor te tienes que ir

Jade: Si ya me iba ir - se va.

Suena mi teléfono y es Sara, ruedo los ojos, le cuelgo, llamo a Joel.

En la llamada

Erick: Joel ¿Dónde estás?

Joel:  En la bodega ¿Por que?

Erick: Te tengo noticias

Joel: Okey te espero

Fin de la llamada

Daysi: Hijo - lo miro.

Erick: Hola Mamá - le doy un beso en su frente.

Daysi: No te metas en ese mundo hijo

Erick: Mamá, desde niño hey estado en es mundo tú más lo sabes

Daysi: Si ya lo sé pero no quiero que acades como tú padre Erick

Erick: Tranquila mamá no me va pasar nada - sonrie .

Me subo a mi auto pero en eso llega la mamá de Sara, mierda ahorra que quiere está vieja... Toca la ventana y bajo la ventana.

Señora: ¡Erick! Te vas hacer responsable

Erick: Señora buenos días como ya le dije a su hija ese bb no es mío

Señora: ¡Me estás diciendo que mi hija me ve la cara de idiota!

Erick: En poca palabras si

Señoras: Eres...

Daysi: ¡¿Que es mi hijo?! - dice enojada.

¡O no! Mi mamá se metió... Rayos, Tranquilo no creo que pase algo más ¿O si?... ¡Nah!.

Señora: ¡Tu hijo dejo embarazada a mi hija!

Daysi: ¡Erick!

¡Ya vasta! Me arte!!! Bajo todo fuerioso y miró a Sara llegando, lo miro furioso y ella me mira con terror.

Erick: ¡YA BASTA! YA ME CANSE... SU ESTÚPIDA HIJA ME ENGAÑADO CON SU MEJOR AMIGO! USTEDES MEJOR CÁLLENSE QUE SU HIJA ES UNA ZORRA DE QUITA - digo furioso.

Señora: ¡A MI HIJA NO LE DIGA ZORRA! - le da una cachetada.

Erick: ¡DIFRUTALA POR QUE UN DIA DE ESTOS MUERE!

señora: ¡NO TE TENGO MIEDO!

Me río y saco una pistola, se lo pongo en su cuello... Miró como mi mamá se asusta y Sara igual, la señora solo me mirada.

Erick: se lo advertí, sabe su hija es una zorra hasta que acuesta con su esposo - se ríe y le dispara en la pierna.

Se cae y Sara la va abraza, me río y guardo la pistola... Miró como todos los vecinos salieron y miraron a mi y mi madre, la hago una seña a mi madre que se suba al auto.

Sara: ¡ERES UN HIJO DE PUTA! mami mami

Erick: ¡Ash! Eso le pasa a tu madre por desafiarme, además solo le dispare en su pierna no es nada grave

Vecino: ¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino!

Vecina: ¡Cómo su padre!

Cuando nombro a mi padre, me dió tanto coraja que agarre a su hija del brazo, le apunte a su cabeza ella solo lloranda, lo subí a mi auto... Cerré con seguro y me subo , me voy a la casa donde están los chicos... Mi madre solo me regañada.

Narra Alexa:

Ale: ¡Josh! Aquí está el dinero - se lo da.

Josh: Perfecto, ya es hora que sepas, quien es la muchacha

Me voy al patio y me Siento... Me mira y se sienta.

Josh: Está chica es una Jolla muy valiosa Alexa, tienes que hacer que Erick Brian Colon la secuestre no sé cómo mierda le vas hacer, esa chica pagará todo lo que hizo su padre... ¿Lo podrás hacer?

Ale: Okey... ¿Cómo se llama?

Josh: Se llama T/n, te vas a ir a vivir un tiempo a Mexico dónde es ella, tu planeas todo

Ale: Okey ¿Cuánto tiempo me da?

Josh: Si es lo más posible

Ale: Okey hoy en la noche me voy a México

Me levanto y me voy a mi habitación... Agarro la computadora y busco Roberto, me sale que es un empresario muy famoso, pero difama por Narcotraficante y lavado de dinero... Busco más y tiene una hija se llama T/n, es la misma chica de la foto, vive en México, busco a Erick Brian, a su correo a edad es unos de los narco más buscado, su padre se llama Erito, muerdo por un atentado.

Compro mi boleto a México, primera vez que salgo de Ecuador.... Hago mis maletas, me voy al baño, me baño y me cambio, me puedo un pantalón negro, un top negro y un suéter blanco, mis tenis blancos, me maquillo natural, bajo y me despido de Josh.

Narra Joel:

Verifico que todo estén trabajando... Cuando en eso escucho ruidos y llantos, volteo a ver y miró a Erick, con la señora Daysi y una chica que no conozco... ¡Así ya se quien es! Es la chica que me acosté la otra semana... Me río por qué la mamá de Erick lo está regañando.

Erick: No digas ninguna palabra de esto

Joel: Okey - se ríe leve.

Erick: ¡Sergio! Ya a mi mamá a la casa y a la chica llévala donde está Richard

O no la van a van a vender, la miro y me mira.

Chica: Por favor no... Joel por favor - dice llorando.

Erick: ¿La conoces? - mira Joel.

Joel: Solo tuve encuntro casual nada del otro mundo... - Suspira - Sergio... Llévala a la casa, déjala a mi habitación y mira que no se escape

Erick: Tu la mantienes - se ríe.

Joel: Me va dejar mucho dinero - la miro y se ríe - llévatelo

Narra T/n:

T/n: ¡Papá! ¡Papá!

Entro a su despacho y miró una bolsa con un contenido raro, lo agarró y lo miro...

Roberto: ¡Deja eso T/n!

T/n: ¿Que esto Papá?

Roberto: Nada que no te interese ¿Que quieres ahora?

T/n: Me das dinero para ir a una fiesta con mis amigas

Roberto: - suspira - okey ten

T/n: Gracias te quiero - se va..

Bajo y me voy al patio, miro una puerta y me acerco, es de madera, hay un hueco... Miró por el hueco veo una persona encerrada, una chica pelirroja, me mira y se acerca rápido a mi, me alejo y me caigo.

Chica: ¡Por favor ayúdeme! ¡Ayúdame por fava!

Escucho ruido y salgo corriendo... Entro a mi auto y le voy a la plaza, ¿Quien será esa chica? ¿Por qué mi papá la tiene encerrada? ¿Mi mamá lo sabe?, Tengo muchas dudas en mi cabezas... Llego y bajo.

Narra Alexa:









{...}

Espero que le guste.

Perdón por tardar en actualizar, me trabe en una parte y bueno hasta ahorita me llegó la imaginación.

Los quiero ❤️

¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora