Capítulo 3🌻

31 5 0
                                    

-Veo que te han entregado la Laptop 💻- Dice Liam mientras caminamos a su Auto

-Sip, es lo único que me han dado, no me dejan ver Tutoriales en YouTube- Digo volteando los ojos.

Me Alivia saber que después del torpe beso Liam y yo seguimos con nuestra relación de primos normal como si nada hubiese pasado, pero hay algo que me inquieta y es qué no quiero dormir está noche con Logan anoche no dejo de murmurar cosas sin sentidos y en pocas palabras no me dejó dormir.

-¿Escuchaste los murmuro de Logan en la noche?- Liam ríe suavemente abriendo el maletero de su Auto 🚘.

-No te dejo dormir-

-Nooo!-Chillo

-Jajaja, eso es todas las noches quizás esta tampoco te deje dormir- Quedo horrorizada ante la respuesta de Liam.

-Yo no quiero dormir con él-

-Uhm, puedo dormir contigo- Me pasa bolsos con lo que imagino ropa y rápidamente asiento.

-Sería mucho mejor, Además me ha babeado la Almohada- Digo con cara de Asco y finalmente entramos a la casa.

*****

-No no nooo!!- Exclamo Horrorizada Viendo la escena de Sin senos si hay paraíso de cuando Martina llega a matar al Titi, me he visto esa escena un millón de veces me estaba viendo El Final del Paraiso pero como ya había dicho me han quitado la Laptop de nuevo, debo encontrar la manera de que mis padres me devuelvan mis cosas. Apago el TV y salgo del Living para ir a mi habitación a ducharme.

Mi sorpresa es grande cuando escucho que agua cae de la regadera 🚿 de mi baño 🛁, es raro recuerdo bien haberlo cerrado antes de salir de mi habitación. Intento abrir la puerta pero esta está con seguro, empiezo a darle fuertes golpes a la puerta y a gritar.

-¿!Quien está en mi baño¡?- Exclamo dándole golpes a la puerta.

-¿Que pasa?- Llega Liam a mi habitación lo que quiere decir que Logan está en MI baño.

-Logan, sal ahora mismo de mi baño- Empiezo a enfurecer no me gusta que se metan con mis cosas sin mi permiso y menos que use mis cosas de higiene personal como el jabón y la pasta de dientes, ese jabón me lo paso yo por todo mi cuerpo y quizás el está haciendo lo mismo yo soy muy delicada cuando se trata de Higiene.

-!LOGAN¡- Grito está vez más fuerte-Liam dile que salga ahora mismo de mi baño- Digo tratando de calmarme.

-Que pasa prima- Dice Logan por fin Saliendo del baño.

-!Joder Logan, no puedes ducharte en el baño de abajo¡-

-Me gusta más el tuyo y a los invitados hay que tratarlos bien-

-!Jodanse¡ Ustedes son unos intrusos que han invadido mi habitación y mi Baño Per-So-nallll- Esto último lo digo fuerte y salgo azotando la puerta. Se que lo que he dicho le ha afectado a Liam pero es que cuando me enojo insulto al primero que se me cruce por el camino, estoy tan enojada primero babea mi almohada y ahora usa mi baño, mis papas me han echo ese baño porque ya era una adolescente y debía cuidarme como toda señorita y estar muy bien aseada por eso tengo cosas que sólo las uso Yo. No me molesta que ellos estén aquí si Logan me hubiese pedido permiso todo sería diferente pero ahora lo que más me inquieta es que Liam se haya enojado conmigo por haberle gritado y llamado Intruso, ni siquiera se porque lo hice el no tiene la culpa de nada. Veo a mi madre que se sienta a mi lado sin decirme nada mirando a la nada como lo estoy haciendo yo intentando de no derramar lágrimas de enojo

-Sus padres se están Divorciando- Dice mi mamá haciendo que voltee a verla.

-Tu Tía lo ha engañado con otro hombre más de dos veces y ella los ha echado de la casa-

-¿Porqué Tío no la echo a ello?- Digo

-Legalmente en la separación de bienes la casa le queda a ella, tú tío estará aquí hasta que estén completamente divorciados, sólo quiero que no seas grosera con tus primos se que estás acostumbrada a no compartir tus cosas personales por eso vamos a comprarle las suyas- Asiento con la cabeza y ella se levanta para irme.

-Ah y, te hemos levantado el castigo- Dice finalmente yéndose dejando una chispa de locura en mí. No puede ser ya no estoy castigada

****

Después de estar un rato en el patio pensando subí a mi habitación a ducharme, me había colocado una Cachetero con una Camiseta que me llegaba hasta los muslos, antes de acostarme quise comer mis galletas favoritas ya que tenía micho que no las comía, llegué a la cocina tomé mis deliciosas galletas y tomé rumbo a mi habitación pero unas risas hicieron que me detuviera y fui al Living encontrándome con mi tío y mis primos viendo Transformer, se ven tan felices juntos y yo que soy una mini maléfica con ellos. Liam se da cuenta que los estoy observando y subo a mi habitación casi que corriendo, me quedo allí comiendo mis galletas y abriendo mi Facebook para ver memes, como extrañe no estar castigada.

Paso pocos minutos viendo muy divertida memes cuando alguien entra a mi habitación en modo espía, me inclino a ver quien es y frunzo el ceño.

-Que haces- Susurro como si nos estuviesen vigilando. Liam me lanza algo y me doy cuenta que es mi pulsera que ahora está completamente arreglada, Dios mío, el corazón se me acelera al darme cuenta de lo que significa que esto. Dios ya no siento mi cuerpo.

-Vengo por mi beso- Dice Liam poniéndose encima de mí. Dios mío estoy en blanco, inmóvil no puedo ni articular una palabra. Liam acerca sus labios a los míos y me besa, yo sin protestar nada le sigo el beso haciendo que esté meta su lengua en mi boca y yo la cierra apartando mi cara de él. No puedo besarle, es mi primo.

-¿Porqué te apartas?- Vuelve a besar mis labios dulcemente haciendo que yo le siga corriente. No me entiendo ni yo misma quiero y no quiero besarlo, no sé si disfrutar del momento o interrumpir el momento. Liam besa cada parte de mis labios chupando de estos mismos como si se tratase de la fresa 🍓 más rica del mundo, nuestras lenguas se unen al beso y empiezan a hacer una danza.

-!LIAM¡- Escucho que Grita Logan y este se quita de encima de mi y sale de mi habitación dejándome en shock, Dios mío he besado a mi primo.

-No puedes decirle a Nadie- Entra y sale de nuevo de la habitación. ¿Como puede pensar que se lo diré a alguien? No puedo decírselo a absolutamente nadie esto no es cualquier cosa esto está muy mal. Trato de calmarme pero no puedo no tiene ni una semana aquí y ya está pasando esto

-Pamela calma no eres la primera a quien le pasa, nadie sabrá- Me digo a mi misma intentando de calmarme, esto no es normal pero si nada sale de mi boca ni la de Liam no habrá problema no debo porque preocuparme sólo ha sido un beso, un beso pero muy apasionado

Viviendo Con El IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora