Capítulo 10🌻

24 4 0
                                    

-¿Quien es Marina?-

Mi prima se queda pensativa por un momento mientras yo la observo rogando de que sepa algo. Cuando mis primos llegaron a esta casa pensé que podría ser el principio de la diversión, pero sin embargo, no fue así. Mis vacaciones se acabaron y lo único que pude hacer en ellas es estar con Liam de manera íntima, en mis vacaciones sentí mucho placer, experimenté muchas cosas con mi primo que sin embargo aún me faltan cosas por experimentar, pero ahora que las clases han empezado creí que sería el principio de mi Vida sexual oculta con Liam, pero no es así, más bien será el principio de los secretos que tienen mis primos. Empezando por descubrir quien es Marina.

Desde la mención de esa chica no he dejado de pensar en otra cosa que no sea saber quien es, algo me dice que ella es algo importante y no sé porqué pero me da miedo que pueda saber algo que no quiera.

-Tierra llamando a Pamela- Me saca Avery de mi ensimismamiento.

-Lo siento ¿Que decías?- Frunzo el ceño sentándome a su lado. Lo mejor será evitar pensar en tantas cosas suficiente tengo con lo de los "Secretos" de mis primos.

-¿Que apellido es?- Pienso por unos momentos y es obvio que no me sé su apellido pero claro puedo definirla de otra manera.

-No lo sé, Logan y Liam la nombraron hace unos días-

-Oh, ella- Mis ojos brillan de la emoción y una chispa de esperanza crece en mí

-¡La conoces!- Exclamo entusiasmada.

-Si Liam y Logan hablaban de ella si ¿Tu no la conoces?- Niego con la cabeza, pues la verdad son muy pocas las personas que conozco yo soy muy antipática y no me importa nadie que no sea yo misma.

-Es nuestra prima tarada- Avery siempre con sus apodos pero ¿Prima? Por Dios que acaso vengo de otra familia. La única prima que tengo es Avery el resto son primos

-No entiendo- Digo mirando fijamente la pared de mi habitación.

-Neta que tú no conoces a nadie, busquémosla por Facebook tengo tiempo sin verla- Asiento y tomo mi laptop para abrir mi Facebook. Ingreso el correo y la contraseña y este abre.

-Marina Cáceres- Me ordena colocar en el buscador Avery.

-Es está!!- Exclama haciéndome exaltar, hago click en su nombre y abre el perfil dejando ver a una chica simpática de pelo negro con mechones amarillos y cejas pobladas, es de piel blanca y sus ojos son verdes parecidos a los de Liam. ¿Deberás es nuestra prima?

Empiezo a bajar en su perfil la última actualización fue del 12 de noviembre del año pasado pero quedo perpleja cuando veo una gran publicación escrita por ella misma al parecer en un estado de depresión.

-Pero que mierdaaaa- Habla Avery cuando empieza leer junto a mí.

Marina Cáceres
10 de noviembre 2019 a las 22:15 pm
Si pudiese devolver el tiempo atrás corregiría el error de haberme enamorado de ti, sabia que estaba completamente prohibido estar contigo y aún así lo hice, te entregué todo mi amor para que luego tú me abandonaras, dejaste un inmenso vacío en mi alma cuando decidiste alejarte de mí. Pero entonces el error de haber estado contigo se había multiplicado, Dios me estaba castigando por haber pecado de una manera terrible, pero con el pasar del tiempo el castigo fue llenando ese vacío que tú dejaste, pero el castigo no había terminado, mi vida se volvió una miseria en el momento en que te perdí " Mi bebé" no debí de haber estado nunca con tu padre, con mi primo.
1.155likes1.207 comentarios   20 compartidos.

La publicación de Marina sin duda me ha conmovido, me ha echo llorar y a la vez sentir pánico con lo último que escribió, no puedo seguir viendo esto mis manos están temblando

Avery no dice ninguna palabra al parecer está en shock por lo que ha leído ¿Quien comparte algo así tan públicamente?

Un sabor a bilis aparece por mi garganta, mi estómago está revuelto y corro al baño a expulsar todo lo que tengo en el estómago e incluso, con el corazón en la boca ******

-Necesito dejar de pensar en eso- Habla Avery dejando su vaso de Agua por un lado.

Las palabras de Marina siguen retumbando en mi cabeza, de alguna u otra manera sentí que le estaba sucediendo lo mismo que a mí, estuvo con su primo a pesar de que sabía lo prohibido que estaba andar con él y como castigo quedó embarazada. No puedo ni imaginar lo que habrá sentido esa pobre chica al enterarse que estaba embarazada de su primo. Si a mi me pasa algo parecido con Liam huiría como toda una cobarde, pero jamás lo abortaría, siempre he tenido un gran cariño con los bebés y sueño con que en un futuro tengo máximo 4 hijos

-Niñas!- Saluda mi Papá entrando a la cocina

-Hola pa- Digo mientras esté me da un beso en la mejilla.

-¿Aburridas?-

-Más bien pensativas- Responde Avery

-Los novios- mi prima sonríe y tomo el vaso de agua que anteriormente ella tenía.

-Nada de eso-

-Porqué no se dis...- Dejo de prestar atención cuando se me ocurre que tal vez esa chica pudo haber perdido a su bebé

Según Avery ella es nuestra prima y si es así ¿Porqué no sabía de su existencia? También es prima de Liam y Logan pero ahora que lo pienso.

¿Liam habrá estado con Marina?

-Papá- Digo llamando la atención de mi prima y mi papá.

-Conoces a Marina?- Mi padre parece estar pensando por unos segundo para a la final soltar un rotundo "No" y me parece extraño ya que se supone que es de la familia.

Desde que escuche aquella discusión con Liam y Logan esa chica ha estado en mi mente constantemente, no puedo permitir que eso siga pasando mi vida se está basando en alguien que ni siquiera conozco, me estoy amargando por una desconocida estoy viendo cosas donde no las hay, no puedo mortificarme por algo que a la final quizás no tenga importancia para mi vida.

Haré como que no vi Nada

Salgo de la cocina dejando a mi prima y a mi papá conversando, pienso en que distraerme y que mejor que empezar desde cero.

-Que hacen- Le hablo a mis primos entrando a su habitación.

-Viendo Chicas- Habla Logan y arrugo mi nariz

Hombres en fin.

-Ven conmigo- Me dice Liam tomándome del brazo y llevándome a mi habitación, tenerlo cerca me hace recordar a lo que hace una hora leí. Muevo mi cabeza esquivando esos pensamientos y me concentro en el sexy chico que está frente a mí.

-¿Como haremos?- Frunzo el ceño sin entender cruzada de brazos y este se explica mejor.

-Avery está aquí ¿Como harás para escabullirte por la madrugada?-

-Esperar que se quede dormida-

-Ella no se queda dormida tan fácil-

-Ya veré como hago relájate-

-Y si esta...- La puerta de la habitación impacta con mi espalda y Avery entra.

-Lo siento, no sabía que estabas ahí- Volteo los ojos y Liam sale de la habitación sin decir nada.

-Alístate iremos a una fiesta-

-¿Estás loca? No nos dejarán salir- exclamo con el ceño fruncido.

-Oh si nos dejarán. Ya hable con los tíos le dije que íbamos a casa de Tiff-

-¿Les mentiste?-

-Agh, Pamela deja de ser tan ingenua y diviértete-

Viviendo Con El IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora