Capítulo 16🌻

17 4 0
                                    

El lugar era hermoso, parecía sacado de una película, la brisa que hacía era muy relajante, no imaginé qué podría conocer un lugar así y menos Auden que llego apenas y unas semanas de Francia. Este lugar transmite paz y quizás eso sea lo mejor que tenga aparte de la vista, estando aquí los problemas se borran por completo de mi mente, no existe el miedo, ni los pensamientos pertubadores, este lugar sólo está echo para obsérvalo detalladamente sin aburrirte, porque es lo que he echo desde que llegamos, este lugar simplemente enamora, de echo, ya me enamoré.

-¿Te Gusta?- Pregunta Auden sacando unos Sándwich 🥪 de la canasta.

-Me fascina- Puedo jurar que en estos momentos tengo un brillo en mis ojos, este lugar es bueno para la inspiración. Siempre he querido escribir historias en Wattpad pero al momento de escribirlas mi inspiración de esfuma.

Siento a Auden tomarme de la mano y me pongo nerviosa, este empieza a caminar hasta la orilla y enseguida me alarmo.

-No no!- Exclamo.

-Ven, te va a fascinar aún más-

-Ni estando loca-

-¿Tienes vértigo?- Asiento delicadamente con la cabeza y este sonríe de manera dulce,  es una sonrisa demasiado tierna, nunca la había visto en él.

Auden se sienta en la manta y yo me siento a su lado. Está de sobra decir lo especial que me siento a su lado, Auden siempre me ha echo sentir así, de niños Siempre me llevaba a lugares lejos de la realidad, tengo la impresión de que le gusta estar a solas.

-¿Te gusta estar a solas?- Pregunto con mi vista puesta en el Sol que se empieza a esconder.

-Me gusta que estemos a solas- Sus palabras hacen un afecto de ternura en mí y dejo caer mi cabeza en su hombro suspirando, estar a su lado significa paz, tranquilidad y ternura, quien se case con Auden verdaderamente se está llevando una corona 🤴🏻.

El Cielo se empieza a tornar naranja con algunas que otras partes de rojo, Nunca antes había visto el sol desde una vista cómo está, sinceramente, es el primer atardecer 🌇 que veo. Llevo mis ojos a los de Auden quien me observa como si yo fuese un montón de oro, yo lo miro de la misma manera con esa tranquilidad que el transmite en mí, y de un momento a otro... Nuestros labios se unen.

Por jesucristo Pamela se están besando, esto es un sueño echo realidad.

Auden y yo nos estamos besando sin prisa, de manera dulce, saboreando delicadamente cada parte de mis labios, no me resisto ante su beso, esta claro que es lo qué quería... Besar esos labios franceses, que saben exquisitamente divino, es como si estuviese probando la naranja más jugosa y dulce del planeta. El beso se empieza a intensificar, poniéndose más feroz y metiendo su lengua a mi cavidad, nuestras lenguas empiezan a danzar, mi yo interna está saltando de emoción, sintiendo una montaña rusa dentro de mí...

******

Observaba a mis amigas con sus pijamas de Arcoíris y su vistas puestas en sus celulares. Anoche habíamos tenido una gran Pijamada y queríamos tener otra pero esta vez en casa de Camila, eran las 11:45am, estábamos metidas en nuestros celulares, la casa como de costumbre estaba sola y nosotras no teníamos nada que hacer más Que chatear. Dejé mi celular en la cama y me tomé unos minutos para observar detalladamente a mis amigas. Avery Santillana, Morena, pelo corto, castaño y rebelde, no es ni flaca ni gorda más bien tiene un buen cuerpo que parece de gimnasio pero la verdad es que ella ni trota, de estatura es muy pequeña muchas personas la llaman pitufina y lo que más admiro de ella es lo amistosa que es, lo rápido que le puede caer bien a otro persona, es muy reservada tanto que nadie sabe de su vida pero es muy buena para guardar secretos. Paso mi vista a la de Tiffany, Su pelo es digno de envidiar, es largo, rubio, liso y le brilla en el Sol, sus ojos son verdes esmeralda, tiene unos labios carnosos que me hacen recordar a los de Auden, sus pestañas son largas, y es flaca, más alta que yo y me encanta que siempre este ahí para defenderme. Por último observo a la recién llegada Camila, Su pelo no es tan largo pero tampoco tan corto, es ondulado y su pelo es de un castaño claro, ella tiene un cuerpo de modelo y es de mi mismo tamaño, ella es igual que Avery le gusta estar en fiestas.

Escucho ruidos en la habitación de al lado que es donde se está quedando Liam y la curiosidad me invade.

-Ya vuelvo- Salgo de mi habitación y encuentro la Puerta de la habitación de Liam entre abierta y con sumo cuidado me asomo por esta haciendo que lleve una mano a mi boca sorprendida por lo que he visto.

-Vaya Vaya, Logan tocándose con una fotografía de Camila-  Pienso con una sonrisa burlona.

Y quien diría que Logan siente una atracción sexual por mi mejor amiga Camila, no sé si reírme o quedarme allí en shock. Decido no seguir viendo el espectáculo y bajo las escaleras para entrar a la cocina y tomarme un batido de chocolate.

Mis Primos cada vez me sorprenden más

Viviendo Con El IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora