Capítulo 7🌻

35 4 7
                                    

Las Santas Son Las Diablas...

Las Diablas son Las Santas...

Así somos algunas, cuando ves a una mojigata lo primero que se te vienen son libros y buenas calificaciones, pero para quien no cree en Santas sabe bien que esas son las más atrevidas.

Cuando ves a una plástica, lo primero que se te viene son condones y fiestas, cuando esas son las vírgenes.

En mis 16 años he conocido a muchas personas así por eso siempre digo "Las Santas son las más peligrosas" pero claro verdaderamente algunas si son mojigatas

A las personas les resulta muy fácil decir.

Eres lo más valioso que tengo...

eres mi vida...

Eres quien me hace feliz...

Quiero un futuro contigo...

Pero donde están los echos, las palabras se las lleva el viento y quien es inteligente se da cuenta que esas palabras salen así como si fuera la cosa más normal del mundo.

Las reglas, las normas, o como quieran llamarlo ¿Desde cuando se cumplen? ¿Desde cuando importa el que dirán ? ¿Desde cuando las personas hablan bien de otras? ¿Quien dice que está mal y que no? Cuando todo ser humano ha sido pecador alguna vez en su vida. Las personas siempre juzgan sin tener razón, hablan sin antes sentir lo que tu has sentido, sin saber las razones de tus actos.

Que más da lo que hagas, si siempre hablaran de ti. Por eso hoy, Yo Pamela Santillana decido que a partir de este instante haré lo que me haga feliz, aún que aveces lo que está mal es lo que nos hace feliz

La brisa llega a mi piel haciéndome sentir paz, el sol está oculto entre las nubes, de los árboles caen gotas de agua. El clima está lluvioso, el agua cae en mi cuerpo haciendo que esté tiemble por el agua fría, el olor a tierra mojada inunda mis fosas nasales y oír como el agua cae me transmite tranquilidad.

-Pensando- Llega Logan a mi lado con un paraguas ☔️.

-¿Alguna ves te ha importado el Que dirán?-

-Sinceramente no, las personas no deben meterse en mi vida es asunto mío lo que hago- Asiento ante sus palabras.

-¿Has echo algo prohibido?-

-Si lo hiciera no te lo diría, por algo se dice "prohibido"- Río ante su respuesta porqué tiene razón, si haces algo prohibido sólo se queda en tu mente y en la de tu acompañante de travesura.

Camino con Logan por la calle pensando en todo lo que ha pasado con Liam, quizás el si debía estar con Cinthia, yo no le di lo que el quería aún así queriendo, pero el miedo me consume yo quiero estar con Liam pero temo a que pueda llegar a más. No debo permitir que por esto nuestra relación como primos se desvanezca, yo soy la que está enojada no el y quizás deba hablar con el y si está dispuesto a seguir conmigo yo estaré dispuesta a olvidar que somos primos.

Llegamos a casa y subo a mi habitación, me deshago de mi ropa mojada y en eso entra Liam haciendo que me tire a la cama para taparme.

-Que Arte- Dice este sentándose a mi lado.

-Véte- Digo apenas audible por el colchón que tapa mi rostro.

-Tenemos que hablar-Azota mi nalga haciendo que lleve mi mano a esta y voltee a verlo.

-Voltéate-

-Quiero verte-

Sus palabras me dejan completamente muda y sin saber ¿Neta quiere verme? Este se inmuta a moverse, no me queda de otra que taparme con las sábanas y como puedo me volteo con ella encima logrando que Liam no me vea

Me siento en la cama con las piernas cruzadas y con la Sábana por mi cuerpo.

-Dime- Digo

-¿Porqué no dormiste conmigo?-Tomo aire antes de confesarme.

-Porqué habías estado con Cinthia- Este arquea un ceja.

-¿Celosa?-

-Que! Nooo, solo... olvídalo nosotros sólo somos primos así no debí ponerme así- Esto último lo digo bajito pero no lo suficiente para que no escuche.

-No somos Porqué tu no quieres-

Liam coloca su mano en mi muslo y la apretuja mientras me mira fijamente.

-Tú estás con Cinthia- Digo poniéndome nerviosa.

-¿Y si quiero estar contigo?-

No debo estar confundida, ya no lo estoy, ya no hay miedo en mí, ya no importa que seamos, le tengo confianza y desde un principio he querido estar con él, pero el miedo me invadía.

-Si es así, yo estaré contigo- Respondo segura de mi misma.

Liam sonríe con picardía y lleva su cabeza a mi pierna para dejar besos en ella, me estremezco ante su tacto y observo detalladamente como besa mi piel.

Este levanta un poco la sabana y observa mi Intimidad,

-Que rico- Yo no digo nada, sólo lo observo con los labios entre abiertos, sin Saber que hacer, no tengo experiencia en esto y quizás en estás vacaciones el se encargue de mi inexperiencia. Liam mete su cabeza por debajo de la sábana y la acerca a mi Intimidad para empezar a olerla

-Diosito Santo Aiuda- Pienso mientras cierro mis ojos con fuerza y mordiendo mi labio inferior.

Liam sigue olfateando mi Intimidad provocando que el deseo de estar con el aparezca por mi cuerpo, haciéndome sentir calor y una eléctrica que recorre todo mi vientre, Liam me tortura, hace que quiera que pase su deliciosa lengua por mi Intimidad y que quiera devorar sus labios.

-Liam-Susurro mientras dejo caer mi espalda al colchón y abro mis piernas para el con desesperación.

-Dime que quieres- Su aliento choca con mi Intimidad, haciéndome sentir un calor que me termina de volver completamente loca.

No sé como pasó, pero tome a Liam de los pelos y estampe su boca en mi Intimidad, este empieza a chupar mi clitoris y a jalonearlo provocándome una combinación de dolor y excitación, haciendo que me remueva por la cama llena de placer.

-Aaah Liam- Gimo

Este sigue lamiendo, chupando, mordiendo hasta que se aleja y el miedo de que se valla como la otra vez me invade.

Este nota mi miedo y me sonríe.

-No te preocupes- Se levanta de la cama y el corazón se me acelera cuando empieza a quitarse el cinturón de su pantalón y se quita este dándome la op de ver su gran miembro.

-¿Te gusta?- Se pone encima de mí y enrollo mis piernas en su cintura para sentir su miembro rozar mi Intimidad, empiezo a mover mi cintura y a devorar sus Labios mientras paso mis manos por toda su espalda arañándolo suavemente.

-Eres Mía Pamela- Su voz es ronca, en la habitación sólo se escucha nuestra respiración agitada, el ambiente está frío, pero mi cuerpo está ardiendo en yamas por el deseo que me provoca Liam, el miedo de que nuestros padres nos encuentre sólo hace que el deseo crezca más, el echo de que seamos primos me lleva a querer estar con él ¿Quien Podría Imaginar esto? ¿Quien podría creerlo? Nadie, eso nos lleva a querer estar juntos cuando queramos sin que nadie sospeche.

Esa es la Ventaja de ser Primos.

Esto es Adrenalina...

*****

Holiiii Chicos, ¿Que les parece este capítulo? Un poco intenso no, a partir de este capítulo vendrán mas capítulos llenos de sexo y algunos secretos serán revelados. Quería comentarles que he estado pensando en hacer un nuevo Libro que se llame Los Élite en cuanto termine esto, me gustaría que comentaran o enviarán mensajes al privado si les parece la idea. Infinitas gracias a las personas que han estado leyendo mi libro y espero que les esté gustando💛

Viviendo Con El IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora