10 DE OCTUBRE DE 2019
MUERTE DE MARINA CÁCERES
<<CASA DE LOS CÁCERES>>
EL ABANDONONarra Marina Cáceres:
Mi vida se había vuelto un caos desde el momento en que empecé a salir con él, desde un principio sabía qué estaba cometiendo un error al tener relaciones con mi primo, tarde o temprano mis padres lo sabrían, y ese momento había llegado. Estaba perdidamente enamorada de él, el lo sabía, pero no lo aceptaba, sabía perfectamente que lo de nosotros sólo era tener relaciones pero poco a poco me fui enamorando de él, desde esa vez que me hizo completamente suya quiero estar con el a cada minuto, quiero que duerma a mi lado y que mis padres acepten esto que yo siento por él, no importa lo que cueste, yo voy a luchar por estar siempre a su lado.
-Esto está mal Marina- Dice mientras se viste, era de madrugada, mis padres estaban en una fiesta de trabajo, Liam había pasado toda la noche a mi lado y todo había sido Perfecto hasta que le dije lo que siento por el.
-¿Mal? Esta mal enamorarme de ti?- Exclamo levantándome de la cama.
-Sabías que esto era sólo sexo y aún así te enamoraste de mí-
-Pero yo no quiero sólo sexo quiero tu amor quiero formalizar una relación contigo-
-Joder Marina, No entiendes que somos primos, no podemos tener una relación- Lo veo salirse de la habitación pero no se lo permito, no permitiré que el salga de acá hasta que me diga lo que siente por mi, no todo en la vida es sexo.
Me lanzo a sus brazos para retenerlo y empiezo a empujarlo.
-¿Porqué no pensaste eso la primera que estuvimos juntos? Eso si estaba mal y aún así lo hiciste- Chillo dándole golpes en el pecho con mis frágiles puños. Pero este al parecer llego a su límite y con todas sus fuerzas me toma de los hombros y me empuja bruscamente, y de mi boca sale un gemido de dolor cuando mi espalda impacta con la puerta.
-Entiéndelo de una vez!!! Yo no siento nada por ti sólo era sexo!!! Y si vas a seguir con tus estupideces del amor mejor olvídate de mí!!!- Sale de la habitación dando un portazo, dejándome a mi con el corazón echo añicos.
-LIAM!!!-
15 DE OCTUBRE 2019
MUERTE DE MARINA CÁCERES 2/4
<<CASA DE LOS CÁCERES>>
LA SEMILLA.Narra Marina Cáceres:
Mis manos temblaban, mi cuerpo estaba tenso, mi ritmo cardiaco iba a mil por horas, la espera me Estaba matando, de nuevo sentía esas ganas de vomitar y el corazón lo sentía en la garganta. Mi hermana mayor me esperaba impaciente y nerviosa al igual que yo en mi habitación. Desde que las sospechas empezaron a hacerse presente en mi mente no tuve más opción qué contarle a mi hermana lo que me había pasado con Liam, su reacción fue muy mal, casi me echa de la casa cuando le conté todo, y estaba en todo su derecho, al fin y acabo sólo tengo 15 años. Pero cuando le platiqué de mis sospechas se propuso a comprobarlas y ahora estoy en el baño de mi habitación esperando los más eternos tres minutos, mi vida con Liam dependía de este aparatico, si llegaba a ser positivo todo en mi vida volvería a sonreír, de ser lo contrario seguiría como estoy ahora, muerta en mi vida... Cierro los ojos con las esperanzas de que cuando los abra el resultado esté listo, y efectivamente, mi corazón se detiene.
Positivo...
Tengo unas ganas inmensas de llorar por miedo y Alegría, temo a la reacción de mis padres ellos no saben nada de lo de Liam y ahora con este bebé todo empeorará, aún así me siento contenta de tener un bebé con Liam, el es el amor de mi vida y se que este bebé nos unirá.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El Intruso
RandomEn la juventud de hoy en día las niñas de 14 a 11 años pierden la virginidad con mayores de 18 o en lo peor de los casos salen embarazada a muy temprana edad. En la juventud de hoy en día las mojigatas terminan siendo las más atrevidas ( sólo alguna...