𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

5K 229 12
                                    

A la mañana siguiente, me hubiera despertado como toda una princesa , oh como dicen en libros...."me levante por la luz que se colaba por mi ventana" que cliché pero,hubiera preferido eso antes que, Bella me allá sacado de arrastra con colchada y todo al piso.

En fin gente, la vida no es justa conmigo así que me levante de mala gana del piso donde me encontraba y tire las sabanas en el colchón todo dessordenado.

Me lave la cara , los dientes y me cepillo mi corto pelo.Luego bajo donde estaban mi hermana y papá desayunando tranquilos.

-Buenos días-salude y me senté al lado de Bella dándole una mirada fulminante- la próxima vez cerrare la puerta con seguro.

-¿Y por que? -pregunta papá mirandonos-

-Resulta que Bella me arrastro de los pies hasta el piso con Sabana y todo.

-Era eso o dejarte sin nada y que te murieras congelada en el piso -dice divertida Bella-

-No me hace gracia -le saque la lengua y tome un poco de jugó -¿quien preparó el desayuno? Tu papá.

-No, Bella lo hizo ya que se levantó temprano - me contesta-chica hoy también tengo doble turno, no pasaré el día con ustedes lo siento.

-Esta bien papá, ya me acostumbrare a que siempre le estés dando más importancia a tu trabajo que a nosotras que somos tu hijas -le digo, dándole una mordida a la tostada-

-Lidia, papá no tiene la culpa -me reprocha Bella, siempre el defendiendolo-

-Esta bien -le digo entre diente - es por eso que mamá nos separó de el , por que siempre se la pasa en su trabajo y nunca pasaba y ni pasa tiempo con nosotras entiende Bella,ni el día que hemos llegados estaba, y te aviso que ayer menos.

-Basta ya - me mira mal Bella, me levante de la mesa y agarro el plato donde estaban las tostada y mi jugó, subí otra vez a mi cuarto -

-Esto va hacer aburrido , siempre me voy a pasar en mi cuarto o que? -bufé, encedi mi Neckbook y comenze a ver videos en Internet mientras desayunaba-
.
.
.
.
Oi como tocaban la puerta de mi habitación una vez más, estaba tan concentrada mirando videos de gatitos tiernos que no me había dado cuenta , eran tan adorable los gatitos que estaría viendo sus videos todos los días.pero un segundo toque en la puerta me interrumpió otra vez, me parece frustrada y fui a abrir la puerta.

-Prepárate,nos vamos a la casa de lado Cullen-me dice Bella apurada y emocionada -

-¿A la casa de tu novio? -le pregunte confundida, ella asintio- pues no voy.

-¿Por que? -me pregunta confundida y decepcionada-

-Seguramente les caigo mal, a la familia de tu novio.

-No digas pavada, Alice y Rosalie te amaran, compartirán un gran gusto en la moda las tres.

-Si tu lo dices , pero estoy bien así ¿por que me tengo que preparar?

-Prácticamente estas en pijama -dice,y se quedó mirandome-

-Bueno esta bien frío...¿hace frío?

-Un poco, ponte algo cómodo o lo que quieras.

Asenti y Bella salió de la habitación enseguida, proceso a buscar algo para ponerme pero no había algo que le gustara de este ropero.

<....>

Llegamos y Bella no dudó ni un segundo en arrastrarme hasta la puerta , unos minutos después una señora nos había abrido la puerta, era hermosa, cabello negro,cara pálida, ojos cafés, simplemente perfecta.

- ¿Que tal Bella? Tanto tiempo -la señora abraza a Bella con cierto cariño, se separan y la pelinegro al darse cuenta de que estaba aquí , me dio una sonrisa - ¿tu eres Lidia no?

-Si señora -le di una sonrisa -

-Esme dime Esme, me siento vieja-rie-

-Créame que no se nota -le dije ,ríe por mi comentario y ambas subimos hasta donde al parecer era la sala, donde se encontraban todos, Bella estaba con el que al parecer era el tal Edward, Rubio, pálido como Esme y ojos cafés -

<<Nada mal , Bella si tienes gran gusto >>pense , escuché una risa por parte de Edward, lo mire extraña.

-Mira Lidia, ellos son, Alice y Rosalie, Jasper, Emmett,Carliste y Edward- Bella se encarga de señalarme a cada uno , les di una sonrisa a todos -

-Mucho gusto, ya sabrán me llamó Lidia y soy hermana de ella -señale a Bella-

-Eres hermosa Lidia, me gusta tu estilo -me dice Alice-

-Gracias, también me gusta el tuyo.

- Algun día vamos a ir comprar.

-Por finnn alguien me lo dice-dije saltando de alegría -Bella nunca quizo ir conmigo.

-Bella no sabe lo que es divertirse -dice Alice en broma-

Y asi nos pasamos el día, entre risas y bromas , la verdad los Cullen me cayeron bien.

Pero lo que no sabia es que esta familia me iba a involucrar en muchos problemas .

𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora