Todos nos encontrabamos en casa,todos me refiero a los Cullen y a los chicos , papà por suerte no estaba.
- ¿Asi que, ustedes son lobos no? -pregunte con mi mirada perdida, hacia los chicos- ¿y ustedes vampiros? -ahora me dirigi hasta los cullen-
-Si-respondieron todos al unisono,hasta Bella se encontraba alli-
Genial, mi hermana tiene un novio que esta muerto desde años y yo tengo cómo amigos a unos lobos violentos.
¿No es genial esto?que te oculten de todo y encima que te oculten que una vampira loca quiere matarte.
No, esto solamente me pasa a mi.
-¿cuando me lo pensaban decir?-pregunte dolida, pero nadie me respondio- ¿Bella? -menos- ¡por que mierda no me responden! ¡Acaso son mudos o que!
-Lo siendo Lidia-murmura Bella-
-Diosss, ¡son unos malditos montruos! -grite para todos -
-Nunca te hariamos daño-habla por primera vez Embry, confiaba en su palabra pero me mintieron-
-Tu callate, enserio confiaba en ti -le dije entre dientes- todos son unos mentirosos.
Sin màs subi hasta mi habitacion, me tube en la puerta y una lagrima cayo.
Unos gritos se oyeron de abajo, y pude recoconer que eran de Embry y Paul.
Los ignores y me hice bolita en la puerta, hasta que quede completamente dormida.
---
Al dia siguiente, me habia despertado completamente en el suelo unos golpesitos en la ventana me habian despertado, me levante con un dolor de espalada hasta la ventana y cuando la abri una pequeña piedra llego a mi frente.
Agache la mirada hasta abajo y pude ver a todos los chicos, tambien a Leah pero esta mantenia una cara seria.
-¿Que quieren aqui? -pregunte -ayer les aclare que no queria verlos nunca màs.
- Lidia ,nosotros nunca te hariamos daño -me reprocho Sam- Embry no puede estar lejos de ti.
-¿Me tendria que sentir halagada o algo? -pregunte sarcastica ,rodeando los ojos-
-Tu tampoco puedes estar alejada de el -sigue Paul-
- No me van a convencer, no quiero verlos ¡oyeron! -alze la voz, mire a Embry y este estaba ¿llorando? - no me convenceras con tu falso llanto.
Y sin màs cerre la ventana fuertemente, ignorando los golpes en la ventana.
Me recoste en mi cama y comenze a llorar, temia de lo que me pueda suceder ahora.
Tenia que tener màs cuidado, segun Sam y los Cullen , Victoria no se detendria hasta que me atrapase.
2 semanas despues:
Todo habia cambiado, ya habia pasado dos malditas semanas desde que no salgo de mi cuarto, llevo sin comer y sin tomar agua, Bella se iba y venida de la Casa de los Cullen sin preocuparse de mi.
Embry cómo quisiera verlo, no podia estar lejos de el ahora lo comprendida, me habia explicado todo pero luego lo eche, no queria ver a nadie. en estos momentos, pero Amaia siempre viene a verme.
Me a apoyado estas dos semanas, y la aprecio mucho aunque no le habia dicho nada sobre lo que habia sucedio de verdad o bueno no le habia contando todo en realidad.
En fin, hoy me encontraba en mi habitacion como siempre, sentada viendo hacia la ventana , hoy era un dia horrible estaba lloviendo a mares.
Me pare de la silla y voy directo al baño, pero cuando lo hago, de repente me resbalo por el piso y caigo al piso. Lo unico que veo borroso, fue un mechon rubio cayendo a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada)
WerewolfDonde Lidia Swan regresa luego de 10 años a su pueblo, junto a su hermana mayor Isabella.