Habían pasado dos día de la semana y ya era miércoles lo que quiere decir que faltaban tres dia para el sábado.
Habían pasado muy rápido los días,como si fueran un ping,pong.
Habia estado llendo a la escuela otra vez y la verdad me sorprendí al ver que las gemelas estaban allí conmigo tan bien,Nunca las había visto antes.
Pero según me habían dicho que iban a la escuela de la reserva y se mudaron a esta ,ya que estaba más cerca de su nueva casa .
Volví a casa con papá y la verdad me sorprendí un montón con la bienvenida que me recibió,por un momento me sentí feliz por fin tener su atención.
Isabella no me dirige nisiquiera un hola,aunque se lo pida y la verdad que siento que en verdad fui un monstruo por haberme descontrolado y hacerle eso .
Necesitaba a Isabella en estos momentos más que nunca ,pero ella nisiquiera quería convivir en el mismo techo que yo.
Habia estado muy comunicada con Natalie y la verdad que es una buena amiga ,aunque también es un poco loca .
René había llamado y la verdad que quede sorprendida,ya que la que recibió la llamada fue Isabella.
Mis poderes,bueno había estado entrenado un poco con ello con los cullen y había estado llevando averiguando mucho para saber que poderes tenía ,pero no había nada y eso me comenzaba a decepcionar .
-¡Lidia!- el grito de papá me había sacado de mis pensamientos,baje -
-¿Qué pasa papá?-pregunte-
-Las gemelas,te estan buscando .
Apenas termino de decir eso ,baje corriendo sin mirar las escaleras y dar un largo salto en la ultima escalera ;era una costumbre que tenía de niña .
Abri la puerta y ahí estaban las gemelas ,ambas me dieron una
sonrisa como la de siempre y me da un beso en la mejilla una cada una .-¿Por que no estás preparada?- pregunta ticiana-
-¿Lista para que?
-para ir a mover el bote por ahi-dice Hannah haciendo un paso ridiculo-
Ticiana le da un manotazo por la cara y rie .
-Íbamos a ir a cenar algo,en el bar que abrieron cerca de la escuela.
-Ohh y como es que yo no sabía de eso .
-Es que vives en tu mundo con tu querido Embry-se burla Hannah-
-Todos los días ,muak muak muak con el - suelta una risa burlona Tatiana- además te mandamos un mensaje en tu celular,tal parece y no lo viste .
- No,no lo hice -nege-
-Bien ,ahora vámonos.
-Pero todavía no me vestí,¡nisiquiera me bañe hace dos días!
-Uff,como debe estar eso allá abajo- dice Ticiana con disgusto ,Hannah le da un codazo y rie-
-Eso me ofende,pero déjenme tomar un baño por lo menos .
-Vale ,te esperaremos aquí -sonrie Hannah-
-Esperenme en mi habitación- Le digo,ellas asienten y las tres subimos-
Agarre lo necesario para ponerme y me fui a darme un baño ,minutos después sali envuelta en un toallon .
- Me hago torta por ti bb-me guiña un ojo Ticiana-
Le doy una sonrisa coqueta ,siguiendole el juego .
Se dieron vuelta y comenzaron a ver su celular ,aproveché y comenze a vestirme .
Puse un poco de música y peine mi cabello ,mientras que cantaba y bailaba.
Ticiana y Hannah se unieron y las tres comenzamos a cantar.
Al terminar,bajamos hasta abajo y avise a papá que me iba no sin antes entregarme dinero .
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada)
WerewolfDonde Lidia Swan regresa luego de 10 años a su pueblo, junto a su hermana mayor Isabella.