Luego de hablar un poco más con las gemelas,intercambiamos números y cada una se fue por su parte.
Me quedé en la playa aún vigilando cada movimiento que hacía la chica ,Embry estaba dándole vueltas por el aire y esta se encontraba riendo.
Tal vez tenía que ir ,no voy a quedarme aquí .
Me levante decidida y camine hasta a ello,no fue entonces que senti un dolor de panza y dolor de cabeza.
Seguí caminando hasta ellos y toque la espalda de Quil,quien estaba de espalda
el se giro rápidamente y dio un grito de sorpresa,todos me miraron con la cara asombrada.-Hola chicos-sonrio com diversión,ignoro aquella chica que se encontraba al lado de Embry-
- Dios santo- Quil se lanzó a mi comenzo a darme vueltas- por fin nuestra chica llegó.
-¿Nuestra?-gruñe Embry- mi chica Ateara.
-Digo,nuestra amiga .
Solté una risita y por fin Quil me soltó,me acerque a Emily quien también me dio un gran abrazo y comenzo a darme besos por toda la cara .
Luego me acerque a Jared,Seth y Paul quienes sólo me dieron una sonrisa.
-Que es extraño es esto-murmuro la chica- por cierto me llamo Natalie.
Ya e visto esa cara de mosquito muerto que tenía,no quería juzgarla pero era difícil evitar eso .
-Mucho gusto ,me llamo Lidia -sonrio con hipocresía-
-¿sigues siendo la misma Lidia de siempre no?- habla Jared- la fastidiosa,sarcástica y enojona .
- Lo sigo siendo Jared.
-Oigan,por que estan hablando como si ella hubiera acabo de la muerte o algo por el estilo -susurra Natalie ,pero la escuche perfectamente-
-Por ...-interrumpo a Embry-
-Esos son asuntos míos que no debo de confiarle a personas que no conozco .
Natalie enarca una ceja confundida y asiente,pudi sentir su enojo y tristeza,pero no sabía por que .
En ese instante me sentí mal y baje la mirada arrepentida .
-Bien,chicos creo que me tendré que ir a sido genial estar con ustedes este día fue como un regalo-dicho y hecho Natalie comienza a caminar-
-¡Oye Natalie!- grite para que se detuviera ,tal como lo haces-
pensé en las palabras que iba a decir y sin pensarlo dije .
-Quedate a pasar el dia con nosotros Y de paso después las dos no vamos al cine .
Puedo sentir otra vez su emociones eran de alegría y también un poco
de curiosad .Viene hasta nosotros y me da una corta sonrisa.
-¿Y bien ,que por que no nos ponemos a jugar?-dije agarrando la pelota que sostenía Emrby,este me mira entre curioso y facinado-
Le di un beso en la mejilla y comenze hacer los grupos .
Estábamos Natalie,yo ,Jared y Quil ,en el otro equipo estaban Paul,Embry,Seth y Sam.
Nos acomodados en nuestras pociones y comenzamos a jugar.
<<<<<
Un poco más tarde ,cuando iba anocheciendo comenze alejarme de todos y me fui hasta la orilla del mar .
Me quedé un rato mirando como iba anocheciendo,me encantaba.
-oye- escuche a Natalie detrás mío ,me di la vuelta y le si una pequeña sonrisa-
¿me puedo sentar?Señaló un lugar al lado mio nerviosa ,asenti sin darle importancia.
Estuvimos un rato en silencio sin decirnos nada ,pero no era nada incómodo.
-Lo siento- dije sin dejar de mirar lo que estaba viendo-
-¿Disculpas por que?
-Hoy ,hoy te trate demasiado mal y te juzge a penas te vi ,enserio lo siento mucho.
Ella se quedo en silencio unos minutos hasta que hablo .
- No le des importancia,seguramente lo hiciste sin pensarlo .
-Nunca fui de juzgar a las personas.
-Y yo tampoco,pero creo que habes pasa
ya no le des importancia ,después de todo aquí estamos.- Lo se,sólo me puse celosa o eso creo .
-¿Eres novia de Embry ,no?-pregunta-
-Pues creeria que si ,nunca me lo pidió formalmente.
-Pues ¿y por qué no se lo pides tu?
-¿Estas loca?-rei- me moriria de vergüenza.
-¿Pero cual es problema en eso? pero al menos sabrás que valió la pena al final,sólo hay que intentarlo y pues si te da vergüenza,puedes guardales la anecdota a sus futuros hijos -rio ,solte una pequeña carcajada-
-Ensetio que eres graciosa Natalie eh.
- Lo soy -rie un poco - pero si fuera tu ,enserio me arriesgaria y lo intentaría .
Iba a hablar,pero alguien me interrumpió.
-Oye Lidia.
-¿Qué pasa Emrby?-pregunte-
-¿Puedo hablar contigo un momento?
-claro-sonrei-ahora vuelvo Natalie.
Esta solamente me da una sonrisa junto con un guiño y Embry y yo nos
comenzamos alejar de todos.-¿Oye por que no me contaste que vendrías?- me pregunto-
-Creo que quería darles una sorpresa .
-Y creo que funcionó ,por que quedaron congelados cuando te vieron-rio un poco - además tienen muchas dudas .
-¿Como cuales?
-Como por que tus ojos no soy rojos como los de un neófito o como es que no hueles tanto a un chupasangres o por que pudiste aguantar tanto tiempo al lado de Natalie sin morderla o por que comes.
-Valla ,supongo que tendré que explicarles un monto de cosas .
- Si creo que si ,pero tengo una cosa que hablar contigo-suena serio-
-¿Qué pasa?
-Veras...se que no somos oficialmente novios o no nos comportamos como unos en la calle ,pero enserio me gustaría serlo formal ,así que te pidió de rodillas Lidia swan - se pone de rodilla ,me causa mucha risa esto y más por lo serio que sonaba- ¿quieres tener una cita conmigo?
Me quedé pensando un poco ,no estaría mal así que enseguida pensé en la respuesta .
-Claro que si Embry- sonrio ,este se para rápidamente y comienza hacer bailecitos en la arena ,estalle en risa al ver como hacia el ridículo,las personas comenzaron acercarse interesadas hasta los chicos vinieron.
Terminó de hacer su "baile" y les dio las gracias a las personas que le dejaron dinero en la arena .
Cuando se fueron alejando,Embry comenzo a juntar .
-Como ganarse la vida en una sola patada -sonríe orgullosp,me di un fuerte golpe contra la frente y la verdad me arrepentí,por que dolió- a las 8:30 del sábado pasare a buscarte beby.
-Esta bien por mi .
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada)
WerewolfDonde Lidia Swan regresa luego de 10 años a su pueblo, junto a su hermana mayor Isabella.