Habian pasado varios día de que habua despertado ,no tenía ninguna oportunidad de salir de acá,bella siempre ponía un pretexto para que no valla a ver a Embry o a los chicos .
Hoy fue la misma rutina de siempre ,me había levantado,comido y charlado un poco con Rosalie.
Estaba apoyada en la ventana,había comenzando a llover muy fuerte y se me habua ocurrido una gran idea.
Bella no estaba ,se había quedado por fin en casa Y le habua explicado a papá que me quedaría aquí algunos días .
Baje corriendo lo más que pude y todos me miraron ,sin darles explicaciones corrí hasta afuera e comenze a mojarme y a saltar bajo la lluvia .
Mi ropa y mi cabello se miraron demasiado rápido ,pero no me importaba comenze a saltar por los lodos que se formaron .
Y por una vez en estos días,una sonrisa de felicidad e emoción apareció en mi cara.
Comenze a reír y bailar ,saltar y dar vuelta ,era relajante hacer esto y era lo mejor .
-Lidia...-escuche una voz que reconocia perfectamente ,deje de dar vuelta e saltar y quedé completamente quieta -
Me di la vuelta rápidamente y juro que se me cayó la cara al verlo tan así,Embry estaba demasiado delgado y
tenía muchas ojeras ,estaba más pálido de los normal y sus labios estaban seccos.Una lágrima de culpabilidad se cayó por mi cara ,tal vez había estado así por mi culpa ...sin tan sólo hubiera despertado antes o no haberlo ignorado el estaría bien .
Decidí correr hasta el y lanzarme a sus brazos ,sus manos pasaron por mi cintura y senti una extraña emoción recorrer mi cuerpo, había extraño mucho sus abrazos o cualquier tacto que tuve con el.
-N-no puedo creerlo-dijo Embry soltando un pequeño sollozo- pero t-tu ...
-A-aqui estoy,volví-sonrei a media-
-¿Enserio esto esta pasando ?e-enserio tengo a mi chica delante de mis ojos otra vez - sonrio-
Asenti y no puede aguantar más,estampe mis labios contra los suyos .
Era un beso que llevaba esperando hace mucho ,era un beso que valío
la pena .Era un beso dulce y necesito,las lágrimas aún caian y la lluvia nos estaba empapado más.
Parecíamos sacados de una película romántica.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes ,una sonrisa salió de los labios de Embry.
- No sabes cuanto necesitaba esto.
- Y yo -sonrei,mi sonrisa cayó y lo mire -y-yo..lo siento Embry,siento haber sido una egoísta y haber cometido el error más grande de haberme alejado de ti,no sabía lo que hacía pero tenía mil cosas en mi cabeza y perdón,perdón por haberte retenido por tanto tiempo,tu necesitas a alguien mejor.
Agache la mirada ,pero la alze enseguida ya que Embry había tomado mi mentón y me había obligado a mirarme.
-¿Escuche bien o la energética y rebelde Lidia swan se está disculpado por nada?-rie levemente- mira ni aunque hubiese quedado solo la última mujer del mundo yo te cambiaría ,¿por que sabes que tengo aquí al frente mío? a la chica mas perfecta y única que conozco ,a la chica que amo con todo mi ser y daría todo por ella,mentiría por ella,robaria por ella y también moriría por ella -sonrie-yo te amo Lidia swan y no me importa si el tu padre me corre con una pistola ,te seguirá amando.
-Bien ,sigues así de romántico y me largate a llora como una bebé- rei -
Embry suelta una risita y me abraza .
_______
Necesito que comentén lo que les parece este capítulo .
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada)
WerewolfDonde Lidia Swan regresa luego de 10 años a su pueblo, junto a su hermana mayor Isabella.