𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

7.1K 268 27
                                    

Lidia

Eran las 6 de las mañana, Bella se encontraba saltando en mi cama y no sabía por que, ayer habíamos llegado a la casa de mi papá y aunque dormí todo el viaje hasta aquí, todavía tenía un sueño tremendo.

Escuche la puerta cerrarse, así que pense que Bella se había ido,me levante de la cama y me dirigi hasta el baño, tenía el pelo como el de una escoba.

Me di un pequeño baño , y minutos despues sali con una toalla al rededor de mi cuerpo .

Busque entre mi armario algo cómodo para ponerme,genial no tenía nada ya que había olvidado poner mis prendas preferidas en mi maleta o mamá me las había quitado .

En fin, agarre unos jeans negros , un remera larga blanca y un buzo que era del mismo color que el buzo, por último mis zapatillas que la verdad no combinaba nada con lo que me había puesto.

-Fama, dicen que tengo mala fama -comenze a cantar mientras enchufaba el cable del secador y comenze a cantar alto cuando al prendí y comenze a secar mi cabello -¡que me enamoró por la noche! ¡Y se me pasa a la mañana! -segui cantando para molestar a Bella, pero apague el celular cuando no escuche ninguna queja de ella, se me hacia raro ya que a menudo ella se quejaba por que cantaba -

Deje el secador enchufado y la apoye en el escritorio, y fui a la habitación de Isabella , toque varias veces pero no atendía asi que la abri,por sorpresa Bella no estaba había ropa tirada en la cama, asi que pense que había salido.

Me di la vuelta para irme otra vez a mi habitación , comenze a sacarme el pelo de nuevo, hasta que escuché que tocaban la puerta, desenchufe el secador ya que mi pelo ya estaba seco, fui a ver quien era .

-¿Quien? -le pregunte apenas abri la puerta-¿Jacob?

-Hola guapa -sonríe,me lanze a sus brazos y senti sus brazos enrollarse en mis caderas-

-Cuanto te extrañe feo, más bien guapo -bromeo-mirate nomas, estas todo cambiado.

- ¿y Bella? Estoy muy contento de que halla vuelto a casa -sonríe , borre mi sonrisa y me puse sería claro, venía por ella no por mi -

-No se donde está -le digo con simplesa tirándome en sillón - Se fue a pasear.

-Ah, así que estas sola.

-Si , como vez si-me escogí de hombro - si viniste para ver a Bella te podrás ir ya, seguramente llege tarde.

-Me quedaré, quiero ver la expresión de su cara cuando vuelva y me vea -si, Jacob estaba enamorado de mi querida hermana -

Quedamos en silencio, Jacob y yo siempre habíamos sido amigos mucho antes que Bella, pero cuando Jacob y ella comenzaron a juntarse más, me dejaron de lado y no hablaba mucho con este desde ese entonces.

Lo mire, estaba sentando con su cabeza apoyada en el sillón viendo a la nada, me levante de repente y fui hasta la sala ignorando por completo su mirada.

Comenze a buscar algo para comer, hasta que ví una caja de pizza, la agarre y la dejó en la mesa para luego agarrar una jarra y servime en un vaso.

Guarde la jarra en al helada y agarre la Caja de pizza y el vaso de jugó mientras subía a mi habitación sin importarme de que este Jacob ahí solo.

Me encerré en la habitación y puse una película de Disney Channel y comenze a comer.

<....>

Todo el día me lo había pasado encerrada en mi habítacion, no habia salido incluso cuando Isabella habia llegado emocionada y me habia dicho todo sobre su relación con el tal Edward y que tal vez mañana iría a conocerlos.

En fin, decidí que ya era hora de irme a dormir si bien eran las 22:30 de la noche y yo no dormía tan tarde, así cerré mi Neckbook y la puse en el escritorio cuando fui al baño para cepillarme los dientes , salgo y buscó mi pijama, me lo pongo y dejó la ropa que estaba usando aún lado.

Me dirigi hasta mi cama y me tire, sentía una mirada desde la ventana pero lo ignore y apage las luces.

𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora