Abrí los ojos con pesades,sentirá una extraña sensación recorriendome todo mi cuerpo,estaba recostada en una cama y con un vestido rosa .¿Dónde estaba? Y ¿por cuantos día dormí?
En la habitación no había nadie más que yo en esa fría habitación y blanca habitación .
Pestañe varias veces y me decidí en levantarme,solte un sonoro quejido a verme al espejo .
Estaba demasiado pálida y tenía los ojos ¿violetas? ,mi cabello estaba más que oscuro .
¿Pero qué me hicieron? Me habían convertido en un monstruo.
Comenze a sentir la ira en mis venas,agarre aquel espejo y con furia lo estampe contra la pared,los pedazos de vidrios rotos cayeron en el piso .
Pude escuchar unos pasos acercándose,mire a la ventana pero fue un caso perdido ,habían abierto la puerta .
Un estruendo se escucho por toda la habitación,levanté la vista y vi a toda la familia cullen entre ellos Bella quien tenía una cara de desagrado ,estaban más que soprendiendos.
-Lidia-solto Alice saltando abrazandome,quedé estatica unos minutos hasta que correspondo el abrazo - dios santo ,no sabes lo que te extrañe enserio .
-Te vez hermosa lidia -dice bella sin mirarme -
-Gracias- le respondí en susurro -
-Nos alegramos mucho tenerte se nuevo,Lidia- sonrio Esme,también dandome un abrazo -
-Y yo también-
-Se que no te sientes agusto con tu nueva yo ,en parte nosotros tuvimos la culpa de no haberte podido salvar antes ,pero nosotros te ayudaremos en todo-dice Edward -
- No voy a poder acostumbrarme a esto-susurre ,senti unas pequeñas lagrimas caer -
-Carliste,los vampiros no pueden llorar -exclamó Rosalie-
Todos lucían más que asombrados ahora .
-Es por que chicos,ella no es un vampiro -anuncio Alice-bueno si ,pero no completamente .
-¿Qué quieres decir Alice?-ahora si la cara de bella era de alegría-
-Que ella es una híbrida -sonrio Alice- mitad humana y mitad vampiro .
- ¿Lo supiste todo este tiempo?
-Si ,tuve una pequeña visión pero no se las quería compartir por que quería sorprenderlos.
Sonrio con emocion y me tire a los brazos de Alice,que bien que no me halla convertido en un vampiro completo .
Alice solamente me dio una sonrisa y eso me hace pensar que tenía otra cosa que decir en vez que está .
-Y tal vez tengas dos dones -sonríe-
-¿Dones? ¿qué son los dones?
-Seras tonta -dijo bella seria -
-Callate Isabella -contesta Rosalie y me mira- cariño los dones son habilidades que poseen los vampiros o otro individuo,por ejemplo Edward tiene el don de leer la mente y Alice el de ver visiones.
-Qué cool.
-si cool ,pero debes saber controlarlos-habla Jasper-
-¿y cuales son mis dones según tu?
-Eso lo descubrieras con el tiempo -sonríe-ahora tenemos que ver que ropa te presto,por que de seguro a ti no te gusta el rosa-rie-
- No,no me gusta -sonrio -
Alice me guiña un ojo y me agarra del brazos,ambas nos dirigimos hasta su habitación .
<<<<<
Me termine de cambiar por fin y vi a Alice.
-Ya está,¿no crees que es muy abrigado?nl siento frío ni nada.
-Tu ,tienes que estar bien abrigada y punto .
Pongo los ojos en blanco ,¿por tanta insistencia de ponerme algo abrigado? ya le dije no sentia frio
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙬𝙖𝙣|𝙴𝚖𝚋𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚕𝚕(Pausada)
WerewolfDonde Lidia Swan regresa luego de 10 años a su pueblo, junto a su hermana mayor Isabella.