—Estoy diciendo que se callen —dijo Momo, concentrada en sus apuntes.—Eres tú la que hace su tarea con MinHo presente —rió SeungMin.
—Pero yo sólo digo, ¿Le gusto a JiSung? —inquirió el mismo.
—Digamos que no son de hablar mucho. Imposible saberlo —Tzuyu encogió sus hombros.
—¿Y qué hago entonces?
—¿Hablarle? —preguntó JeongIn, sonando obvio.
—Puede ser...
Los domingos claramente no tenían clases, y por lo general, les gustaba estar juntos, simplemente disfrutando el tiempo así.
MinHo desde hace meses siente esa atracción por JiSung; y lo peor, es que no sabía que era J.One, y cuando supo de su talento; terminó enamorado.
Se conocían, por supuesto que sí, pero no eran los mejores amigos, y sólo compartían un saludo si estaban en el mismo lugar.
—¿Por qué no le pides ayuda a ChangBin o a Chan? —habló Felix.
—Tal vez. No lo sé. Dejaré que vea mis encantos primero.
La puerta sonó.
—Oh, es para mí —JeongIn tomó su abrigo—. Nos vemos, chicos.
—¿Es Batman? Dile que lo quiero —dijo Tzuyu.
—¿Por qué le dices Batman? —saltó SeungMin.
—¿Quién es? —le siguió MinHo.
—Joseph, Dios —dijo la joven—. Es divertido decirle así.
JeongIn abrió la puerta, y ahí estaba su novio, revisando su teléfono y con auriculares.
Dejó que las voces de sus amigos se apaguen al cerrarla, y quedar frente a él.
—No soy millonario como para que me digan Batman —habló quitándose los auriculares, y sonriendo.
—Hyung... No llevas gorra —sus ojos le brillaban.
—No —encogió sus hombros—. ¿Por qué? ¿Quieres que-?
—No, quería decir que me encanta —tomó su mano y comenzaron a caminar—. ¿Podré hacerte una coleta algún día?
—Lo que quieras. ¿Todo bien?
—Sí. WooJin salió con Chan, y el resto discute de MinHo y JiSung.
—¿Están saliendo?
—No, MinHo hyung gusta de él.
—Oh —comprendió—. ¿Y JiSung de él?
—No son de hablar, lo dudo —llegaron a la cafetería del campus.
Desde que se volvieron novios, se besaron; JeongIn sufría cada que estaban en un lugar público, y no podía sentir esos labios otra vez.
No mentía, le gustaba mucho salir con Joseph, y más sabiendo que solía ser muy solitario y nada más iba a clases nocturnas.
Era consciente que lo salvó en cierto punto, y que lograr que muestre su rostro sería un largo camino.
Pero cuando lo besó, lo condenó a que sea algo por lo que en serio genere una debilidad.
—¿Has bailado?
—Bailo todos los días. ¿Tú has cantado?
—WooJin me levanta cantando —pasó una mano por su nuca, nervioso—. ¿Podemos ordenar e ir a algún lugar donde nadie vea tu rostro?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑯𝑾𝑨𝑵𝑮 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵? ─hyunin
Fanfic❝¿Quién es Hwang HyunJin? ¿Por qué dicen que es guapo si nadie vió su rostro?❞ En su primer año en la Universidad de Artes, JeongIn se vuelve loco con el nombre "Hwang HyunJin", todos hablan de él, pero nadie lo conoce. Lo único que sabe, es que es...