No espero que sea un capítulo largo.
Pero presten atención a todo.
—Yo... Tengo que salir con Chan... No, sabes qué, me quedaré-
—No, Hyung —JeongIn negó—. Ve con él, pasó demasiado tiempo desde que salieron... Ve.
—Pero-
—Ve, estaré bien.
—Ok... Pero tendré el teléfono por si acaso, ¿Está bien?
—Sí, sí, vete.
WooJin besó su frente antes de salir, y dejar a JeongIn solo en la habitación.
Intentó hacer distintas cosas para distraerse; pues no hacía más que pensar en que de verdad se habían terminado las cosas con Joseph ayer, y no tenía forma de contactar con él.
Ni siquiera le importaba que alguien en la universidad se llamaba "Hwang HyunJin" y era un alumno perfecto.
En verdad nada podía colarse en su mente por mucho que quisiera.
Ver la correspondencia desordenada en su mesa llamó su atención, entonces se acercó y comenzó a ordenarla.
Generalmente eran empresas queriendo reclutar a WooJin o sus padres. Eran de los que les gustaban las cartas y no sabía manejar emails.
De vez en cuando había una para él, y fue el caso.
Era un sobre con un peso y se veía bastante cargado.
Lo abrió rápidamente, al ver qué no figuraba quién se lo mandaba ni de dónde.
No le importó la cantidad de hojas escritas que habían, estaba deprimido y hasta leer le haría algo de bien.
La letra era hermosa, no se le ocurría quien era tan genio como para escribir así de bien.
Perfectamente legible y elegante.
JeongIn:
Hola, precioso... No he hecho muchas cartas en mi vida, pero esa no es la razón por la que no sé cómo empezar, sino todo lo que hay por decir.
Sabrás pronto quien soy, espera, no hagas tantas suposiciones, te quemas la cabeza pequeño, te conozco.
Un 20 de marzo del 2000, nació un pequeño de una familia muy grande. Una familia que lo tenía todo, y controlaba, todo.
Era hijo único, y eso permaneció así por siempre. Que se sepa, por supuesto.
Un varón, el único heredero de grandes empresas y títulos; con una fortuna a su nombre desde el momento que nació, con tan sólo segundos en el mundo, ya tenía una vida asegurada.
Sus padres le quisieron. Mientras era bebé, inocente y no causaba problemas a nadie. Ya que no quitaba tiempo, porque era tierno y todos querían conocerlo. Tenían atención gracias a ese pequeño.
El tiempo pasó. Seguía siendo un simple niño; pero uno que tenía en su cabecita que molestaba a todo el mundo, y por culpa suya sus padres discutían mucho.
Un niño que fue criado por sirvientes, y educado por una mujer y un hombre que lo veían sólo como una salvación financiera. No había necesidad de darle amor. El chico necesitaba ser fuerte y duro.
Siguió creciendo. Tenía envidia que sus amigos eran buscados por sus padres en el colegio, y les daban un abrazo al verlos. Él quería eso. ¿De qué le servía saberse de memoria su cuenta bancaria, o tener una tarjeta de crédito en su billetera de Superman?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑯𝑾𝑨𝑵𝑮 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵? ─hyunin
Fanfiction❝¿Quién es Hwang HyunJin? ¿Por qué dicen que es guapo si nadie vió su rostro?❞ En su primer año en la Universidad de Artes, JeongIn se vuelve loco con el nombre "Hwang HyunJin", todos hablan de él, pero nadie lo conoce. Lo único que sabe, es que es...