—¿Y JeongYeon qué tal? —preguntó JeongIn, caminando junto a Tzuyu.—Bien hermosa, como siempre... Pero no hemos hablado desde lo que pasó con mí heterosexualidad inexistente.
—Ya veo, ¿Y en la cena de ayer?
—Se la pasó con NaYeon, ¿No viste? Uhg.
—No... Estuve algo preocupado por Joseph, ¿Por qué buscan tanto a "Hwang HyunJin"? No lo entiendo, es un chico con lindos labios y ya, tiene una vida.
—Creo que el hecho de que nadie lo vió y que vivimos en un mundo lleno de teorías, hacen que se prendan por cualquier cosa —encogió sus hombros—. En fin, ¿No has hablado con él?
—Le dejé un mensaje de buenos días, aún no responde.
La música que ambos escuchaban, compartiendo auriculares se detuvo, debido a que el teléfono de Tzuyu sonó.
Era el ringtone de mensaje, entonces, la joven encendió la pantalla.
—Hey, mira, 3RACHA subió una nueva canción —sonrió—. ¿La escuchamos?
—Seguro, ¿Me dejas ver?
(No hay podcast de 42 so, no pude hacer un edit. Al principio del capítulo les dejé la traducción, para que entiendan todo)•
—Chan, ¿Y si lo haces con tu voz de daddy?
—Cierra la boca, ChangBin —rió desde el estudio.
—Va en serio, tiene que sonar sexy.
Los tres chicos grababan algunos de los proyectos que tenían, el de ahora se llamaba Double Knot.
Chan grababa sus líneas, con ChangBin al mando y JiSung controlando detrás.
El último le hacía las señas a su mayor, por si tenía que hacer algo o no.
—¿Qué opinas de MinHo? —preguntó JiSung, acomodando su gorro.
—Es un buen chico, divertido, ¿Por?
—Hablamos anoche, no lo sé... Es lindo.
—Bien por ti, Sung.
—¿Y Felix?
—Ya hablaste mucho por hoy —sonrió, con sus mejillas rojas.
—Aww —se escuchó por parte de Chan.
Rápidamente, ChangBin apagó el micrófono y le hizo señas para comenzar a grabar.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑯𝑾𝑨𝑵𝑮 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵? ─hyunin
Fanfic❝¿Quién es Hwang HyunJin? ¿Por qué dicen que es guapo si nadie vió su rostro?❞ En su primer año en la Universidad de Artes, JeongIn se vuelve loco con el nombre "Hwang HyunJin", todos hablan de él, pero nadie lo conoce. Lo único que sabe, es que es...