08: everything is lost

2.2K 332 60
                                    


La mano derecha de JeongIn hacía círculos con uno de sus dedos, del otro lado de la cama.

Del lado que estaba vacío, del lado que permaneció vacío y alguna vez estuvo ocupado.

Probablemente cualquiera le diría que se aleje de ese tipo de cosas, acciones. O que espere, que se siente como un maldito perro y espere.

Él no quería esperar.

Esperó demasiado.

Había tenido la mejor noche de su vida con Joseph, a quién creía haberle dicho te amo sin problema alguno.

Te amo, sin importar qué.

¿De verdad sin importar qué?

WooJin había dicho que se quedaría con ellos por un problema, ninguno quiso decirle qué.

Y eso no importaba, tendría a su novio, a su hermoso novio con él y no tenía más que saber.

Pero le habrá durado cuatro días, tal vez menos, cuando ese chico alto y guapo decidió desaparecer.

No un día, ni tres. Dos semanas enteras.

Y seguía sin volver.

Ver como algunas sus cosas —en verdad, niguna— ya no estaban junto a las suyas era desesperante; y aunque no duró mucho, le agradaba la imágen de ellos como roommates.

Estaba muy molesto, pero sobretodo triste.

Solían estar acostados, sin hacer ni decir nada, sólo tomados de la mano y disfrutando un tiempo juntos.

Ahora ni eso. No lo tenía. No sabía dónde estaba, por qué se fue.

WooJin y Chan, repetían que tenga paciencia, que volverá.

¿Por qué tendría que tener paciencia? ¿No tuvo suficiente ya?

Había sido de lo más compresivo durante los meses que llevaban. Intentaba conocerlo lo que Joseph le permitía conocer, escuchaba lo que quería decirle y lo insistía en lo que no debía.

No decía que era perfecto, pero estaba seguro de haber dado lo mejor de él por esa relación.

—¿Tienes hambre? —WooJin entró a su habitación, viéndolo con el mismo rostro de esos días; pena—. JeongIn.

—No, no tanto, comeré luego.

—... ¿Quieres hablar?

—No —murmuró—. No contigo. Lo siento.

—Claro —asintió—. Si Chan sabe algo, te diré.

—Hyung —lo detuvo antes que deje la habitación—. ¿Cuándo Chan y Joseph se volvieron tan unidos?

Los ojos de WooJin se clavaron en los de su hermano, mientras buscaba alguna respuesta formidable.

La verdad es que HyunJin y Chan se conocían muchísimo más que ellos, y no podía decirlo como si nada.

—No lo sé... Chan está tan preocupado como nosotros. Ya sabes como es.

—Cierto —asintió, y volvió a acostarse.

El mayor abandonó la habitación, acelerando sus pasos hasta la sala, tomando asiento pesadamente junto a su novio, quién escribía canciones.

El mismo lo miró algo extrañado, pero como acaba de ir con JeongIn, ya sabía por dónde venía el problema.

—¿Pasó algo?

—No lo soportó —sin importarle la futura canción de 3RACHA, WooJin dejó su cabeza en el hombro, del australiano, cerrando sus ojos—. Voy a  enloquecer.

𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑯𝑾𝑨𝑵𝑮 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵? ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora