prologue: the elevator

4.1K 454 498
                                    


El modelo ulzzang de sus videos y portadas, hicieron a 3RACHA uno de los tríos más conocidos en la universidad.

Y JeongIn está muy orgulloso de los amigos de su hermano; pero, ¿Quién es Hwang HyunJin? ¿Por qué todos dicen que es extremadamente guapo si nunca mostró su rostro?

—¡Muy buenos días, y felices tres meses de universidad, hermanito! —la voz de WooJin, junto a una sacudida a su cama, despertó a JeongIn.

Desde que su madre se divorció y cayó enamorada del señor Kim, al que ahora llamaba padre, nunca se sintió más a gusto.

Tenía a WooJin de hermano mayor, y no fue una relación difícil, incómoda o rara; fue todo lo contrario.

Sí, eran hermanastros, pero crecieron juntos.

Ya que tenía eso de tres años cuando se mudaron con su familia.

En fin, y como había dicho el mismo, ese día se cumplían tres meses desde que puso sus pies en la universidad.

Desde que dejó atrás la secundaria, su brackets y todas las cosas que tenga que ver con ello.

Tuvo la suerte de ingresar a la misma que su hermano, la Universidad de Artes de Seúl.

Desde entonces, no hizo más que buenos amigos, y sobre todo, se unió al grupo de WooJin, quienes eran chicos extremadamente talentosos.

Ellos como él, estaban en la zona de música; pero conocía personas de las otras ramas, como danza, escritura y demás.

—Bueno, ¿Te levantas o debo recurrir a más?

—Me levanto —sonrió.

Tomó una ducha rápida, y entonces tomó sus cosas para más clases de hoy.

Honestamente los exámenes habían pasado, y aún le dolía la garganta de tanto haber practicado.

Sería de esos días dónde no hacían absolutamente nada en clase; lo que significaba, improvisar alguna canción.

Al salir de su habitación, vió a dos de los amigos de WooJin.

—Linda sonrisita te traes, Innie.

—Lo sé. Tengo la sensación de que hoy será un buen día, MinHo hyung —tomó algo de jugo de la nevera.

—Necesito esa buena energía —suspiró SeungMin, estirándose.

—Tendrás tiempo luego —WooJin le dió una palmada en la cabeza—. Tenemos que irnos. ¿Te vemos en el almuerzo, Innie?

—Seguro. Aún tengo que esperar a Tzuyu.

—Bien, cuídate —le sonrió WooJin, para salir del dormitorio, junto a MinHo y SeungMin.

JeongIn acabó su desayuno express, y pronto salió, viendo hacia todos lados, buscando a su amiga.

—¡Hola, hola! ¿Llegamos tarde? —la joven llegó por detrás, acomodando su largo cabello, en una coleta.

—Para nada, ¿Te has caído de la cama? —carcajeó.

𝑾𝑯𝑶 𝑰𝑺 𝑯𝑾𝑨𝑵𝑮 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵? ─hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora