La nieve en toda la montaña se convirtió en lluvia
Cayendo en tus ojos, llorando contigo.Si el agua tiene la capacidad de verlo todo
Entenderé por qué todo fluye hacia ti.Soy una pedazo de mar, y una gota de lluvia.
H2O - Lay.
Días nublados
☁️🌦☁️Lleva 97 días desde que de alguna manera había llegado a la aldea costera. Eso quiere decir que Luhan había partido de este mundo hace 100 días.
Es sábado, no tiene obligaciones en la escuela y Junmyeon solo atiende emergencias, están solo los dos en casa, ya que Kyungsoo se encuentra con JongIn y sus padres que lo llevaron a pescar, el niño estaba emocionado desde la noche anterior, hablando igual que su padre, del viaje al que la señora Kim So Hyun lo había invitado; Junmyeon no le había mencionado lo preocupado que estaba, sabía que el pobre hombre estaba sufriendo por enviar a su hijo con otras personas.
Yixing no era el más indicado para calmar sus nervios, pues la última vez que había salido con alguien a alta mar fue con su esposa y una tormenta a mitad de la noche apareció haciéndolos volcar; recuerda aferrarse a la mano de Soojung cuando cayeron al mar turbulento, pero no fue suficiente y sus manos se separaron, gritó como nunca su nombre intentando llegar a ella, una ola de más de dos metros los embistió y cuando el sol estaba en lo alto, Yixing despertó solo en una playa golpeado por el oleaje, visiblemente alterado, gritando su nombre; los lugareños de esa aldea ayudaron en su búsqueda pero no lo consiguieron, su esposa pereció en el fondo del mar, su cuerpo nunca fue encontrado, convirtiéndose en espuma de mar. De eso hace 13 meses.
—¿Yixing?
El aludido se espabila tiene una mandarina entre sus manos y no sabe desde hace cuánto ha estado así en ese estado apabullado. Junmyeon le da una mirada compasiva, al parecer le ha estado hablando sobre lo que podrían hacer el resto del día. Yixing intenta disculparse, pero no lo consigue.
—Debe ser una fecha conmemorativa. ¿Quieres...?
—Sí, sí quiero —interrumpe animadamente al entender lo que estaba por preguntarle.
Los dos hombres están usando un traje de piezas blancas. Yixing agradece la gran intuición que posee Junmyeon al descubrir la razón que acongoja su corazón.
En su antigua aldea, en el día cero se realizó una ceremonia conmemorativa bastante sencilla pero no menos sentida, a todos quienes no sobrevivieron a la barbarie de aquellos que saquearon su aldea y siguieron su paso. Fue un día bastante frío, copos de nieve caían desde lo alto de la montaña como si estuvieran también despidiendo a los suyos. Yixing estaba en una especie de letargo, había perdido todo, su hogar, sus pertenencias y lo más importante a su hijo; no era el único, hombres y mujeres que habían sobrevivido, enfrentaban una pena igual de grande o incluso mayor.
ESTÁS LEYENDO
Like Water, Like Rain || LayHo/SuLay
FanfictionEl agua le ha quitado a Zhang Yixing todo lo que alguna vez amó, por lo que no cree poder sanar. Las cicatrices en su piel son un recordatorio de aquello que no pudo proteger. Asi que, cuando el mar lo arroja a una aldea desconocida, se enfrenta a u...