8. Como agua del mar, como lluvia del cielo

452 73 85
                                    

Haré todo lo posible para encontrar mi camino a través del tiempo,  
Debido a mi persistente visión y el dibujo de mis sueños,  
Que representan a mi yo completo y puro, 
Volaré sin fin, hasta encontrar mi camino y eliminaré el miedo, 
Quiero darle la bienvenida a esta brillante, clara y mejor alma.

Lay - Soul.

Lay - Soul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Como agua del mar, como lluvia del cielo

Las calles son adoquinadas y las casas de un piso se ven bastante amplias y prácticamente todas las fachadas en Suwon son de colores rojizos hasta tonalidades tierra.

—Es pintura a base de terracota —explica de la nada Junmyeon a su lado al ingresar a la aldea—. Hay bastante terracota en esta zona, por eso las casas tienen esas tonalidades, además la gente de aquí se dedica a la alfarería.

Yixing lo confirma cuando pasan por el centro del poblado, hay carpas a cada lado del camino, de colores entre morados, rojos y verdes, que sirven como pequeñas tiendas donde los vendedores exhiben sus productos, como jofainas, vasijas, platos hasta figuras de Buda y de dioses hindúes; todos construidos con arcilla rojiza. Siguen caminando en medio de las apretujadas callejuelas, tirando de sus caballos en medio de la multitud, las personas pasan de largo con la vista gacha alrededor de Junmyeon, lo que le parece extraño, sí él ha vivido allí y su madre sigue residiendo en esa aldea, no debería ser así, es algo que le llama la atención.

—Parece como si no te conocieran.

—Créeme lo hacen —dice riendo débilmente—. Solo que, uhm mi madre se ha ganado una reputación, a punta de exageraciones... así que prefieren simplemente ignorar al hijo de una Wu.

—Pero dijiste que ella no es una bruja.

—Y no lo es —aclara calmadamente—. Pero la gente piensa que sí lo es.


—¡Y hemos llegado! —anuncia luego de unos minutos cuando han atravesado la aldea y están a las afueras.

Están a unos escasos metros de una casa de un piso, de tonalidades rojizas, que ya sabe, es debido a la terracota, a un lado tiene un establo, y sobre la fachada hay una enredadera, que asciende por toda la columna, de hojas verdes puntiagudas, y con un fruto rojizo, Yixing se acerca y toma una de estas en su mano.

—¿Son bayas?

—Si —Junmyeon mira hacia los lados y su sonrisa se amplía al señalar con su mano una serie de árboles pequeños a un lado de la propiedad—. Y al parecer mamá sigue con su viñedo.

Han atravesado un caminito de piedras blancas luego de asegurar los caballos en el establo, cuando Junmyeon está a punto de golpear la puerta, esta se abre desde adentro. Yixing se encuentra nervioso, expectante al encuentro con la enigmática señora Kim.

Like Water, Like Rain || LayHo/SuLayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora