¿Son las flores de cerezo tan solitarias que se parecen a ti?
Más profundo que la herida de un cuchillo
Un cofre grabado con tu nombre.Cherry Blossom love song - Chen.
Temporada de flores de Cerezo
Junmyeon está jadeando a su lado, gotas de sudor se deslizan sobre su cara, Yixing lo mira de reojo porque él también está en una situación similar, haciendo un esfuerzo monumental pero no desea quejarse. Es el mayor quien sorpresivamente se detiene en medio del camino; el extranjero lo mira preocupado al notar al otro hombre dejando en el suelo pedregoso, los cántaros repletos de agua, que han estado cargando desde que abandonaron el aljibe comunitario. Lo ve respirando con dificultad, Yixing se acerca y lleva su mano hacia su espalda, Junmyeon retrocede al simple tacto.
Desde hace ya 4 días que ha querido hablar con Junmyeon de lo sucedido esa noche, aunque realmente no sabe qué le dirá cuando tenga la oportunidad; su mente ha volado en repetidas oportunidades a esa noche, especialmente hacia las sensaciones que le causaron sus labios sobre los suyos. Llegó a pensar que el dueño de casa estaría tan confundido como él, y lo mejor sería ahondar el tema para luego, olvidarlo y seguir como si nada hubiese sucedido; pero la actitud de Junmyeon no es lo que esperaba, siempre intenta que haya alguien más a su alrededor, poniendo al niño en medio, o ignorándolo sin realmente dirigirle la palabra o mirarlo directamente; parece asustado hasta algo ausente, y claramente sus conversaciones nocturnas se han visto afectadas, al igual que sus encuentros en la botica, ya que no lo ha encontrado allí durante sus escapadas de la escuela.
Solo que ese día, para la suerte de Yixing e infortunio de Junmyeon, no tiene de otra que aceptar su compañía, para ir por agua; por lo que esa es la oportunidad que ha estado buscando para zanjar ese tema, pero Junmyeon luce tan distante y hasta enojado, que le hace sentir derrotado. Tal vez la relación con él ya no vuelva a ser la misma y se ha convertido en una molestia... un estorbo.
—Podemos cambiar —propone— yo puedo llevar estos. —Señala Yixing a los cantaros que Junmyeon ha cargado, visiblemente con mayor capacidad que los que él ha llevado—. Mi lesión ya ha sanado completamente, puedo hacerlo perfectamente.
Pero el otro hombre le da una mirada fría.
—No has sanado completamente —agrega en un tono gentil que nada tiene que ver con su semblante—, puedo que ver que no apoyas correctamente tu pie derecho.
—Eso no-
—¡Te dije que no! —Junmyeon exclama para luego hacer una pausa, y su mirada ya no es severa—. Perdón, he estado un poco...
—Ausente. ¿Estás enojado por lo que pasó? —Finamente esta era su oportunidad de hablar sobre aquello. Y su pregunta sale en un tono ligeramente dudoso, expectante a su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Like Water, Like Rain || LayHo/SuLay
FanfictionEl agua le ha quitado a Zhang Yixing todo lo que alguna vez amó, por lo que no cree poder sanar. Las cicatrices en su piel son un recordatorio de aquello que no pudo proteger. Asi que, cuando el mar lo arroja a una aldea desconocida, se enfrenta a u...