7. Brisa fresca de verano

460 86 130
                                    

Siguiendo la brisa primaveral que sopla pasado el invierno. 
Y en mi corazón 
Las flores florecen bajo el sol caliente 
Convirtiéndose en pequeños sueños
Los pétalos de la flores florecen uno por uno
A medida que las estaciones frías y heladas terminan  
Tal vez la primavera 
También vendrá a mí


Chen - Flower.

Chen - Flower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brisa fresca de verano

Más de un mes después, la temporada de vacaciones ha empezado, Yixing da su última lección de mandarín y los niños salen como pequeñas sabandijas a encontrarse con el despertar de la primavera.

Se va  tomando la mano de Kyungsoo, a un lado y del otro, JongIn, evitando que estos niños salgan a toda carrera hacia la botica de Junmyeon, donde quedaron de encontrarse. Escucha a los niños hablando emocionados de lo que harán durante sus vacaciones, especialmente porque durante esta primera semana, Kyungsoo se quedará en casa de los padres de su amigo; mientras que con Junmyeon viajarán para encontrarse con un familiar, le ha explicado al niño en esas palabras. Kyungsoo no se ve afectado por separarse de su papá por unos días, lo que le ha llamado la atención.

Yixing sonríe ampliamente al ingresar al establecimiento del mayor, halla a Junmyeon hablando a gusto con Jongdae, quien se hará cargo de la botica por esos días, al parecer ha estudiado algo de botánica junto con Junmyeon cuando eran jóvenes y vivían en la misma aldea, por lo que no tendrá mayores inconvenientes. Voltean al mismo tiempo cuando lo descubren en la entrada con los dos chiquillos, Yixing suelta sus manitos y salen a toda carrera, Kyungsoo termina siendo cargado por su padre por unos segundos hasta que Junmyeon con una mueca de dolor dibujada en su cara, lo deja en el piso antes de sobarse su espalda; el niño ríe travieso y se pierde en el cuarto que sirve de bodega, con el otro niño. Yixing se va acercando al par de adultos y sin proponérselo termina en medio de los dos hombres.

—Hola Junmyeon —saluda con una sonrisa al encontrarse con su mirada.

En seguida gira su cara para saludar, esta vez sin menos entusiasmo al otro hombre de sonrisa gatuna y quien los mira divertido.

—Señor Kim —Yixing hace una pequeña reverencia.

—¿Por qué a mí nunca me llamaste señor Kim? —protesta Junmyeon de brazos cruzados.

Yixing se queda sin palabras, nunca se le ha pasado por su mente llamarlo tan formal, incluso a él le molestaba cuando lo llamaba «Señor Zhang».

—No lo sé —responde con un encogimiento de hombros.

—A mí también me puedes llamar sin tantas formalidades —replica Jongdae entre risas.

Like Water, Like Rain || LayHo/SuLayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora