Amo Jimin.

5.2K 763 289
                                    




Min se sentó sobre la madera, sus manos tocaron la misma con firmeza el suelo mientras miraba el patio de entrenamiento, Jin estaba entrenado junto a Jimin.

Jin elevo la espada con fuerza rozando la pierna del mismo, Jimin giro y le golpeo con fuerza el abdomen, Jin hizo un sonido de dolor que hizo a Min querer frenarlo, sin embargo Jin se repuso elevando la espada y apuntando al cuello de Jimin, el amo Min sonrió aplaudiendo despacio, pero ninguno de los dos hombres le vio.

—Tu madre es fuerte— Min miro a Suni quien jugaba sentado con un montón de cascaras de calabaza hueca rellenas de semillas que le hacían sonar.

Tomo una banana y se la dio en la mano, el niño la acerco a su boca para comer.

Min supo que Jin era fuerte, incluso más que él, porque lejos de llorar por lo sucedido estaba de pie luchando con fuerza con la espada en la mano, él sonreía de vez en cuando con el niño en brazos, de verdad era un hombre algo valiente para Min.





Jimin movió de nuevo la espada golpeando a Jin, el lo hizo igual y cayeron al suelo rapando su espalda y manos, Jin hizo un sonido con la lengua molesto y adolorido, el sol los cubría con fuerza.

Jimin se acerco a Jin preocupado tomando su mano, pero Jin lo alejo como por reflejo.

—Lo siento— se disculpo con una media sonrisa.

Se puso de pie y limpio su ropa

—¿Cree que soy más fuerte? —

—Claro que lo creo, mejoraste mucho, ¿Te duelen los golpes? —

—No, ahora, pero mañana tal vez—

Jin sonrió buscando la espada para guardarla, se inclino dejando su cabello sobre su rostro Jimin le miro fijo, el sudor de su frente se deslizo por su mejilla con suavidad hasta cerca de sus labios, el giro el cabeza apenado.

Jin alzo la cabeza y miro donde el bebé estaba, sonrió al verlo comer por si mismo.

—¿Me puedo ir ya?—

—Si, es todo— Jimin alzo su mano dejándole ir.

Le vio alejarse a pasos rápidos hasta donde el amo y el niño estaban y sentarse alegre al costado del niño, como explicando lo que acababa de suceder.

Desde ese día, desde ese temible día Jimin comenzó a hacerse cuestionamientos más allá de los que se hacía de manera superficial.

Jimin no pregunto a su amo sobre sus padres, ni por que mato a la madre de Moonbyul, a Yong Sun o a la misma Ama de la casa, el solo le ayudo a irse y fundar la casa de Jade.

Jimin no pregunto sobre la casa y que solo hombres pudieran habitarlas, sobre por qué se negó a tener doncellas, el no pregunto tantas cosas porque para él, todo lo que el amo Min hacia era correcto y para nada cuestionable. Min en su lugar lo regañaba, lo corregía, pero le pagaba, lo suficiente para dejarlo ir a beber y acostarse con una esclava o campesina.

Incluso le llego a ofrecer unas tierras lejos de la casa, pero las rechazo, su lugar era al lado de su amo.

Pero sus peticiones se hicieron mas extrañas con la llegada de ese hombre.

Le pidió cuidarlo, le prohibió atacarlo, Min parecía querer proteger al hombre, al principio pensó en Jin como un juguete, no uno con el que se acuesta y se tira, si no uno divertido de ver, como esos cachorros que los niños cargan y les divierten sus acciones.

𝕺𝖇𝖓𝖔𝖝𝖎𝖔𝖚𝖘 _Sujin- YoonJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora