°UNO°

118 4 2
                                    

5 MESES ANTES.

-¡Quieres Tranquilizarte!

-¡Van a Nacer Mis Bebés ¿Cómo Puedo Estar Tranquilo?!

-¡Cállate!

Airam Ya Estaba En La Sala De Parto,Gritos de Dolor Se Escuchaban Dentro;Por Alguna Razón No Dejarón Pasar a Yoongi y Gracias a Eso Este Estaba Muy Nervioso.

-Dios Mio,Que Todo Salga Bién,Porfavor Dios Mio....

-Yoongi Cálmate.-Habló Jimin.-Todo Saldrá Mucho Mejor De Lo Que Nos Imaginamos

-Que Tus Sagradas Palabras Creen El Milagro

-¿Habla Así Porque Esta Nervioso o Porque Ya Cambió?.-Le Susurro Shen a Jin

-Shh Niña,Tu Dejaló

-¡Ya Salieron! Respire Señorita...-Se Escuchó Decir A Una De Las Enfermeras.

-¡¿Ya Nacieron Mis Bebés?!.-Dijó Yoongi A Punto de Entrar A La Sala

-Hey Hey Aun No Puedes Pasar.-Dijó Hoseok Colocandosé Frente Al Contrario

Los Gritos Ya No Eran De Airam,Ahora Eran Llantos Provenientes De Los Pequeños Que Apenas Empezaban Su Nueva Vida.

-Por Dios...-Dijó Yoongi Comenzando a Derramar Lágrimas.

Después De Minutos,Un Doctor Salió De La Sala.

-El Parto Resultó Exitoso,Puede Pasar Señor.

Yoongi Rápidamente Ingreso A La Sala,Viendo Como Airam Sostenia Un Bebé Mientras Que Otra Enfermera Ya Esperaba a Yoongi Para Entregarle Al Otro.

-Felicidades Señor Min.-Dijó La Enfermera Entregandolé La Bebé

-¿Esta Es Mi Pequeña Princesa?.-Apunto de Lagrimear

-Y Este Nuestro Pequeño Principe.-Cansada,Dijó Airam

-Son Tan Adorables,Hola Pequeña

La Pequeña Bebé Aun No Abría Sus Ojos Pero Se Veía tan Adorable Así,Yoongi Se Enamoró Por Segunda Vez.

-Los Pequeños Min...

Yoongi Se Acercó a Airam y Le Dió Un Corto Beso en La Frente y Decirle Lo Mucho Que La Ama.

5 MESES DESPUÉS

-Jimin ¿Quieres Dejar De Darle Besos A La Bebé.-Dijó Kook

-¡Su Nombre Es Min Jin-Lee!

-Mejor Dame besitos a Mi...-Hace Un Puchero.

-¡No Lo Hagas,Por favor!.-Responde Jimin.

A Propósito,Jungkook Hace Más Notable El Puchero.

-Aghh...Ven Aquí

Jimin Se Acerca A Jungkook Y Le Da un Largo Beso En Los labios.

-Más....

-Ahora No Jeon,Estoy Jugando Con Esta Preciosura

-Hey Jimin,La Bebé Necesita descansar.-La voz de Airam Se Aproxima.

-Esta Bien.-Se La entrega.-¿Donde Esta YoonSeok?

-Dormido.-Se Va Lentamente.

Un Silencio Llena La Sala de Estar Hasta que Jungkook Decidió Hablar de Nuevo.

-¿Ahora Si Puedes?.-Hablando Con Ageyo

Jimin Sin Decir Una Palabra Se Acerca a Jungkook,Lo Toma Del Cuello Y Lo Acercá a Sus Labios Hasta Quedar A Solo Centímetros De Distancia.

-¿Tanto Quieres Besarme?.-Susurra

-No Sabes Cuanto Lo Deceo...

Sin Más,Ambos Unen Sus Labios En Un Beso Lento y Hermoso Lleno De Lujuría y Pasión.Jungkook Deceaba Tener Relaciones Sexuales Con Jimin Ya Que Hacía Tiempo Que No Las Tenían.

-Ahh~.-Jadeo Jimin Al Sentir Las Frías Manos de Jungkook Acariciar Su Cintura debajo de su Remera.

-Oigan,Recuerden Que Somos 7 Personas Las Que Vivimos Aquí ¿Podrían Tener UnnPoquito De Discreción?.-La Voz De Taehyung Sorprendió a La Pareja.

-Maldita Sea Taehyung.-Renegó Jungkook.

-Los Dejaré Hacerlo En Su Habitación Pero Ya Que Se Cachonden En La Sala No,Eso Es Una Falta de respeto Para Mis Ojos.

-¿Eh?

-Además,Deberían Recordar Que Una Adolescente de Apenas 19 Años Vive Aquí

La Pareja Se Miró A Los Ojos E Inmediatamente Se Separaron,No Tenían Problema En Que Alguien Los Viera Exepto Dahyun.

-¿Ya Están Listos? La Mudanza Ya Se Fue y Deberíamos Hacerlo También.

-Ummm...L-Llama A Shen y A Jisoo,Preguntales si Ya Están En El Aeropuerto

-Ya están Ahí

-Mierda...¡Diles A Los Demás Que Ya Nos Vamos!

¡HOLA EUFORIAS Y SERENDIPIAS!
¡Sean Bienvenidos A La Nueva Historia!
Esta Historia Es La Tercera Temporada De La Que Fue La Primer Historia En Mi Perfil.❤

Espero y Apoyen Mucho Esta Nueva Historia Ya Que Será La última Temporada.
Perdón Por Las Faltas de Ortografía,Sin Más...
¡Hasta La Próxima!

EL REGRESO |PTCTLMQHEEC³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora