capítulo 3

382 11 0
                                    

Despierto con un dolor de cuello, mi mente viaja a los recuerdos de el día anterior.

Dios santo mi cuello me está matando, y no tengo la menor idea del porque me duele.

Me levanto, hago mis necesidades y salgo al salón, cuando llegó ya están varios chicos hay, voy directamente hacia donde está el profesor y le preguntó:

-Buenos días,profe, una pregunta ya desayunaron?

- así es- habla mientras mira unas hojas - pero puedes ir al desayunador, hicieron un delicioso desayuno- dice para luego irse.

Voy caminando, tratando de buscar la cocina del hotel cuando voy llegando escuchó a alguien hablar por teléfono en una esquina, entonces me quedo quieta poniendo atención
Si yo sé que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero esta me llamó la atención el tipo estaba diciendo.

- si ajá.. esta noche en el local a las 8.. .. Si amigo te veo hay.... Por cierto va estar bien  buena llega el estúpido de Boyka..

En ese momento mi corazón dió un salto de alegría, estaría hablando de mi Boyka, no lo sé, sólo hay una manera de averiguarlo es yendo a ese lugar está noche..

El tipo terminó la llamada diciendo que le iba a partir la cara a Boyka y que no le comentara nada a nadie de esa llamada..

Entró a la cocina y una señora me atiende y me da el desayuno.
Luego de desayunar voy directo al salón y el profe empieza con la charla, después de un rato de charla nos llevaron a un museo hermoso, teníamos que hacer apuntes.. en fin  mi día  fue de lo más aburrido..

Sólo estoy esperando la noche para poder ir a ese tal local.

Por el momento me voy a dar una ducha refrescante y luego a dormir un buen rato...

Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora