capítulo 8

289 11 0
                                    

No se porque la vida es tan difícil a veces, cuando más necesitamos de una compañía, es cuando nos dejan solos, sin nadie a nuestro lado, he hecho una promesa, voy a salir a  adelante por mi bebé, no se como pero lo lograré, mi bebé no tiene la culpa de lo que me ha pasado, y si acabo con el, sería muy injusto, por eso debo ser fuerte y demostrar que ser una madre joven y soltera es de valientes..

***

- hija no vas a desayunar - mi hermosa madre habla desde la cocina.

- no, mamá voy tarde.

salgo corriendo a la cocina agarró una deliciosa manzana y voy hacia la puerta.

- ! Te amo mamá! - grito para que me oiga.

Llegó al instituto y mi amiga me está esperando en los casilleros logro localizarla. Ya que su hermoso pelo color rojo. Sobresale en el montón.

- ! Holaaaa! - le grito cerca de su oído.

Pega un grito que se escuchó en todo el colegio.
Jajaja no se como no se desmayó con su dramatismo.

- estúpida, mi oído loca - habla entre risas.

Y así nos dirigimos a la primera clase, las siguientes fueron pasando y se hacían más aburridas.

En la hora del almuerzo, nos sentamos en una mesa cerca de la  cafetería.

- Monse no has tenido más nauseas? - Claudia habla suave para que nadie escuche sólo yo

- bueno si y no ahora en la mañana me desperté por las ganas de vomitar !iuh!

La loca se rie y dice que eso es normal en los embarazos, yo solo quiero acabar con esto rápido.

- hay amiga, quien se lo iba a imaginar que ese viaje traía regalo de vuelta.

Esta tonta.

- cállate de una vez si no quieres que te lanze este vaso lleno de agua - ya estoy irritada, supongo que esos son los síntomas del embarazo.
He estado muy sentimental últimamente, hasta mis padres están asombrados con mi cambio de actitud.

Sólo espero que cuando les valla a dar la noticia se lo tomen a bien.

El sonido de la campana me saca de trance. Nos dirigimos a clases y pasamos la tarde de clase en clase la verdad estaba muy aburrida

***

Llegó a mi casa y mi mamá me recibe con sus sonrisas amable.

- Hola mamá como has estado?

- bien hija. Y a ti como te fue en el colegio? - habla tan dulce que me voy a morir de tanta miel.

Ya no voy a aguantar más está misma noche se los voy a contar, no puedo mentir les a mis padres, ya que ellos son muy importantes para mí.

- bien mami. Ma en la cena tengo que decirles una noticia, no se como se los van a tomar solo espero que bien. - hablo tan rápido que mi mamá hace que vuelva a repetir lo que dije.

Subo a mi habitación y me baño rápido,
Miro mi panza en el espejo y por primera vez en mi vida me siento completa, siento que desde ya amo a este pequeño bebé que en mi vientre esta creciendo.

****

Estamos en este momento cenando y no se como empezar.
Carraspeó para lograr llamar la atención de mis padres.

- papá, mamá tengo algo que decirles - hablo un poco nerviosa.

- adelante hija dinos qué es - mi papá habla seriamente.

- estoy embarazada, y tengo  1 mes de embarazo - Dios me voy a morir.

Las caras de mis papás son todo un poema, mi mamá se nota entre triste y feliz, mi papá por otra parte sólo está serio, se nota a leguas que está furioso.

- como que estás embarazada, quién es el padre de ese bebé- habla mi padre furioso.

- papá se acuerdan del viaje a Rusia, pues ahí quede embarazada, papá, mamá perdóneme por favor. - susurro llorando, mis lágrimas no dejan de salir de mis ojos, mi mamá me mira y se acerca donde estoy y me abraza.

- hija tranquila, todos cometemos errores y no tenemos nada que perdonarte -mi mamá se ve tan tierna no parece que fuera mi mamá, mi padre por otra parte solo nos mira y sonríe.

- hija tranquila te apoyaremos - mi papá se une a el abrazo.

Bueno por lo menos se lo tomaron a bien y me van a apoyar, todo a simple vista marcha bien.

***
Ya a pasado un mes desde la conversión con mis padres. Por otra parte la nauseas y los mareos han disminuido, mi panza cada día está creciendo más y mas, cada día amó más a este pequeño ser.

Por otro lado Scott ni siquiera a llamado ni nada, él no sabe que va a hacer papá, y tampoco quiero que lo sepa ya que voy a hacer madre soltera, mi amiga y mis padres son lo único que necesito en la vida para seguir adelante.

Hoy tengo cita con la ginecóloga, es para  saber cómo está mi bebé, mis padres me están acompañando al hospital.
Entramos al hospital y esperamos que me llamarán, después de media hora me llamaron.Mi madre entró conmigo.

- Monse, por favor acuéstate en la camilla y levántate la blusa. - la doctora me da las indicaciones y hago lo que me pide. Ya acostada me ponen un gel en mi abdomen.la doctora dice que miremos a la pantalla. Y por primera vez en la vida escuchó los pequeños latidos del corazón de mi bebé, no aguanto y lágrimas de felicidad corren por mis mejillas, mi mamá se acerca donde estoy y me sonríe luego me abraza.

- doctora estoy tan feliz.- sonrió de felicidad - ¿verdad que mi bebé está bien? - preguntó sonriente.

- si claro que está bien.

- cuando podemos saber el sexo del bebé? - pregunta mi mamá emocionada.

- la próxima cita ya podrán saber que es .

Felicidad es lo que siento en estos momentos, estoy segura que voy a hacer una gran madre para mi bebé.

Nos vamos a casa. llegamos y me bañó me como un pan tostado y me voy a mi habitación, ya en ella, me acuesto.Clau me llama diciendo que me vendrá a visitar en la tarde.

La verdad estoy muy feliz, sólo espero que todo salga bien..

Hola gente hermosa, me gustaría que votarán en mi historia, ya que es de mucha ayuda para la historia, además que me dan más motivación para seguir escribiendo..

Un beso😘😘

Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora