capítulo 5

370 12 0
                                    

Despierto y lo primero que miro es un techo blanco, me miró y veo que estoy en unas batas blancas no tengo ni idea de que hago en este lugar que por el parecer es un hospital.

Entra un doctora, me mira y sonríe.

- veo que ya despertaste- dice mientras se acerca a mi

- si, que hago aquí? - preguntó arrugando mi frente

- te desmayaste, y un chico te trajo, deberías comer mejor, ya que tu sistema está un poco débil.

- como que me desmayé?  Y que chico me trajo aquí.

Que yo recuerde no tengo ningún amigo aquí, al menos que Scott me haya traído.

- pues la verdad  es que el chico es demasiado guapo, es alto, musculoso y además tiene una buena barba.

Si no cabe duda fue él el que me trajo al hospital, que vergüenza por Dios, todos los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente y no se como voy a hacer para verlo a la cara, bueno si es que lo vuelvo a ver.

Dios!

Ahora que voy a hacer se supone que anoche llegaría temprano al hotel para que nadie sospechara de que había salido. Y si ya se dieron cuenta de que no estoy en la habitación? Y si llaman a mi mamá y le dicen que me desaparecí?

Cuídame Dios y que por favor no se hayan dado cuenta todavía.

  Me levantó y me cambio, ya que me dieron de alta, salgo de la habitación y voy por el pasillo, miro a  varias personas sentadas en la sillas de espera todos se ven con cara de preocupación.

Salgo del hospital y voy directo al hotel, voy entrando y veo por el rabillo del ojo como sale el profesor de una de las habitaciones,en ese momento me escondo en una esquina, veo que se dirige a la cocina del hotel que está en la otra dirección a la que yo voy, aprovechó y entro a mi habitación sin que nadie se de cuenta.

Ya dentro lo primero que hago es darme una ducha, me coloco un vestido rosa palo, y me pongo perfume.

Salgo y me dirijo al salón, ya en el salón se encuentran todos los chicos, en silencio nos dirigimos al comedor
Después de desayunar el profe nos dió el día libre dijo que podíamos ir a conocer la ciudad o que hiciéramos lo que nos diera la gana..

Salgo del hotel y voy al parque un buen rato, a refrescar la mente,
Mi mente viaja a todo lo vivido la noche anterior, tengo ganas de volver ver a Scott.

Ya en la tarde cuando voy caminando de regreso al hotel, me dieron ganas de ir a un bar, osea no es que sea nada malo sino que me sorprende que porque a mi ni me gusta mucho el alcohol.

***

Optó por ponerme una falda negra muy corta, se podría decir que se me ve medio cachete, me coloqué un top negro y dejo a la vista parte de mi piel, me coloco labial y me pongo uno tacones pequeños.

Cuando llegó a un bar cercano del hotel,
Mi mirada viaja al montón de personas que hay  en este lugar, mujeres semi desnudas encima de los hombres.

Me dirijo a la barra y pido una margarita, me siento observada, alzo la mirada y a lo lejos en una esquina logro ver a un tipo que no quita la mirada de mi.

Veo como se levanta y camina hacia donde me encuentro, ya a mi lado pude observar de quien se trata, no es ni nada menos que Scott.

- Hola chica rara- habla mientras se sienta en una silla cerca de la de donde yo estoy.

- ! perdón! Pero yo no soy ninguna chica rara- digo mientras me tomo de un trago lo que me queda del vaso

- así, entonces porque te desmayaste en frente de mi, se que soy guapo pero no para tanto.

Este tonto tras de guapo creído.

Habla mi conciencia

- !mira estúpido de 5ta si me desmayé fue por tu culpa!- grité este tipo ya me estaba cansado

- por mi culpa dices?, haber digame que culpa tengo yo que no hayas visto un chico tan  atractivo como yo y que te desmayaras en plena conversación.

Me quedo callada si digo una palabra más no respondería de mis actos.

- ademas deberías agradecerme por llevarte al hospital.

Este tipo me está sacando las cosas en cara pues ya verá.

Me levantó de la silla y me le acerco donde el esta, mis manos viajan a su cuello y no noto como sus músculos se tensan.

- oye Scott - hablo entre cortado ya que su cercanía me ponía loca - porque no vamos a baila un rato?

Veo como se me queda viendo y luego asiente

-ok nena vamos.

Nos dirigimos a la pista y el me agarra de la cintura yo lo tomo del cuello,
Siento su respiración en mi cuello y causa que mi piel se erice

- eres muy linda - dice mientras me acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- si definitivamente que el alcohol te está haciendo efecto - le digo.

Noto como se acerca más a mi y mis alarmas se activan. Su cercanía me está matando no aguanto dirigirle la mirada.

- nena a mi me gusta que me miren así, que mírame.

Lentamente levantó mi mirada, siento su aliento chocar con el mío y lo siguiente son sus labios los que están encima de los míos.

Sus labios saben a menta y a licor, me encanta, abro la  boca para hablar y entonces el aprovechar para meter su lengua dentro de  mi boca,
Mi lengua lo recibe gustosa y entonces empieza una guerra deliciosa, se me escapa un pequeño jemido por la sensación a él parece gustarle ya que profundiza más el beso.

- Scott - jadeo

- shhh nena no sabes las ganas que tenía de besarte desde el primer momento que te ví - habla y no me deja responder ya que de vuelta vuelve a besarme con más intensidad.

Siento que se separa un poco de mi me mira y luego dice

- no besas mal linda

- tu tampoco boxeador- hablo en un susurro.

Veo como se asoma una sonrisa en su rostro, mi corazón late más rápido de lo normal y siento un cosquilleo en mi parte baja, es como que si una bomba explotara dentro de mi.

- linda me tengo que ir, pero regalame tu número me gustaría volverte a ver.

***
Después de pasarle mi número a Scott me dirige al hotel. Ya en la habitación  me baño y me pongo mi pijama de cerditos me acuesto en la cama y estoy por quedarme dormida cuando el sonido del celular hace que me levanté a buscarlo.

- Hola? - hablo

- !holaaaa guapa te habías olvidado de mí porque eres así !- su dramatismo me encanta enserio.

- no, no que va solo que he estado un poco ocupada estos días

- si,si claro y cuéntame viste a tu amor- habla tan rápido que casi no le entiendo .

- mira Clau ya viste la hora que es estoy cansada mejor mañana hablamos ok - cambio de tema rápidamente no quiero que me ataque con sus preguntas.

- vale pero mañana me cuentas todo ok.

- si ok buenas noches - cuelgo antes de que respondiera.

Me tiró en la cama y me quedo dormida con mi mano en los labios. No puedo olvidar la sensación tan maravillosa de sus labios contra los míos.

Hola gente hermosa

Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora