Dios!!
Que rápido pasa el tiempo, aún recuerdo cuando me dieron la noticia que iba a hacer mamá, eso me tomo por sorpresa, ya que yo a mi corta edad jamás en la vida me imaginaba que iba a tener un bebé.
Y miren aquí estoy con la barriga que me va a explotar, y los pies súper hinchados.
Ya tengo 8 meses de embarazo. El tiempo se ha ido volando, aún recuerdo los primeros meses, fueron lo más difícil ya que no podía hacer mucho esfuerzo,para no hacerle daño a mi bebé.
También recuerdo el día que supe el sexo del bebé, fue uno de los mejores días de mi vida.
Flashback :
Era un miércoles y tenía cita con la ginecóloga. Ya en el hospital, esperé hasta que me llamarán, una hora después me llamaron.
- Hola señorita Morgan - me dice la doctora alegré
- Hola doctora - hablo suavemente
- nena por favor acuéstate en la cama y alzate un poquito la blusa - hago lo que me pide. Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz. Hoy es un día muy esperado para mi.
La doctora sonríe.miro hacia la pantalla donde se puede observar una pequeña bolita que da vueltas por todos lados.
Sonrió feliz.
- Monse vas a tener un hermoso niño, y al parecer está muy bien, sus órganos se están desarrollando muy bien.
Estoy super feliz, nunca en mi vida eh estado tan feliz.
Voy a tener un bebé, un hermoso niño.Y lo mejor es que no necesito la ayuda paterna para criar a mi bebé.
Fin flashback:
Mis padres son mi único apoyo, ellos me han apoyado en todo, no se que haría sin ellos.
Toda la semana he pasado decorando la habitación del bebé, Claudia y yo la pintamos de color beige, también mi papá cómo una hermosa cuna. En fin el cuarto esta terminado, y quedó hermoso.
Por otra parte Scott, ni se asoma. Seguramente ya se olvidó de mí. La verdad es que no me interesa. Antes estaba enamorada de él. Si, y eso era porque no lo conocía en persona. Después del que lo conocí cambie de opinión, el es un don Juan. Cómo todos los demás hombres, exepto por mi padre, el es el hombre mas lindo, tierno y cariñoso que pude conocer. Y lo mejor de todo es que es mi padre.
***
Estoy acostada en mi habitación, últimamente solo paso acostada en la cama, el sonido del celular me saca de trance, me levantó rápidamente y agarró el celular y contestó.
- si?
- Hola, como estas soy Scott - ¿Que? Ese hombre no tiene porque llamarme, ni nada.
Tanto que querías que el llamara, y ahora que llama no quiere contestar.
Me reprocha mi conciencia.
- si que quieres? - hablo un irritada.
- pues verás, estoy en el país y me gustaría saber si ...ya sabés... Me gustaría que nos viéramos, la última vez la pasé muy bien contigo, talvez podamos repetir.
Estúpido, estúpido y más estúpido.
- así? - pregunto enojada - pues mira pedazo de estúpido grábate lo que te voy a decir muy bien ok? - río irónicamente- ! Yo no soy ninguna zorra y escúchame bien, nunca jamás en la vida vuelvas a llamarme, no quiero saber nunca más de usted, entendido?! - hablo o más bien grito.
Y sin más cuelgo. ! No puedo creerlo este estúpido arruinó mi día!
Si piensa que voy a caer de nuevo en su juego está muy equivocado, ya no soy ninguna tonta, además está loco si piensa que lo quiero volver a ver
! Nunca! Quiero volver a verlo.Voy al baño a darme una ducha, quiero que se me quite esta enojación rápido.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.
RomanceMonserrat es una chica divertida, hermosa y dulce, exelente estudiante Le gusta hacer deporte y le encanta viajar. En unos de los viajes que hace, queda embarazada. Ella tendrá que salir adelante sola. Sus padres y su amiga son los únicos que la ap...