capítulo 11 ( final )

569 10 2
                                    

Narrado en tercera persona.

Hay veces en que estamos tan felices, otras veces no queremos ni levantarnos de la cama por la aflicción que tenemos.

Perder a un ser querido es muy difícil, de eso está seguro la familia de Monserrat, ya que ella era muy querida por sus padres.

Sus papás apenas le dieron la noticia que su hija había fallecido durante la labor de parto, no dejaban de llorar desconsoladamente. Por otra parte Claudia también sufrió mucho la muerte de su amiga. Ya que era como su hermana que nunca tuvo.

Y bueno el pequeño Matías, lo tuvieron en observación durante un mes completo,ya que había  nacido ochomesino. Después del mes sus abuelos se hicieron cargo del bebé. Sin duda alguna el pequeño Matías era un hermoso niño. Sus ojitos color avellana, sus cachetes rojizos, su sonrisa encantadora. Sin duda alguna tenía una mezcla de su padre y de su madre.

El pequeño Matías cada día se hacía más fuerte y más hermoso.sus abuelos lo cuidaban muy bien, Claudia llegaba a verlo casi todos los días después del trabajo.

Así pasaban los meses y años. El chico crecía y crecía, cada día se hacía más apuesto, a sus ocho años conoció a una niña super linda.prometio que nunca le rompería el corazón a una mujer.

Los años fueron pasando y con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando, los abuelos siempre daban lo mejor por Mathias, el sin duda fue un regalo de Dios, Monserrat está muy orgullosa de el. Eso es lo que piensan sus abuelos y su amiga.

Muchas veces a nuestra vida llegan personas y nos hacen la vida más divertida, y sin duda alguna se ganan un pedazo de nuestro corazón, pero esa persona no estará con nosotros por tiempo indefinido, sino que sólo están de pasada, haciendo que recordemos que estamos en esta vida de pasada y que pronto nos vamos también.

Hay que valorar a las personas que nos rodean ya que no sabemos cuándo se van de nuestro lado.

The End

Me gustaría hacer una historia sobre la vida de Mathias, díganme qué les parece en los comentarios.


Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora