capítulo 10

328 9 0
                                    

Me despierto por unas ganas de orinar, bajó las escaleras suavemente,para no resbalarme. Hago mis necesidades en el baño, luego me dirijo a la cocina tomo un vaso de leche y nuevamente subo a mi habitación.

***

Unas horas después me despierto por la alarma que no dejaba de sonar. El olor a café recién hecho, me hace levantarme y caminar hacia la cocina.

-!buenos días! - les sonrió a mis padres, mi papá está sentado leyendo el periódico, mi mamá está preparando el desayuno.

- como amaneció mi hermosa hija? -  me dirijo a mi padre, este me abraza y me da un sonoro beso.

- bien, mi bebé no ha dejado de moverse en toda la mañana - acarició mi abultado vientre.

- será que ya quiere salir? - mi mamá se acerca donde estoy y coloca sus manos en mi panza, y por parte de magia el bebé se empieza a mover desenfrenada mente. eso hace que me duela un poco, me siento en la silla y mami me sirve un vaso con café y unos ricos panqueques.desayunamos en silencio.

- Monse ya sabés qué nombre ponerle a mi hermoso nieto? - mi papá me mira y sonríe.

- si hija ya es hora de buscarle un nombre a nuestro nieto  - mami habla tan feliz.

- yo.. este bueno aún no lo he pensado pero me gustaría ponerle Mathias.. es un nombre bonito y me gusta - hablo mientras tomo un sorbo de café.

- es perfecto y lo mejor que a mi nieto le queda perfecto - dice Papi.

Y así fue nuestro desayuno.ya en la tarde Claudia llegó a la casa y me puso al día de su vida.

- Monse conocí a un chico, es súper lindo, enserio me encanta - habla tan emocionada. Por primera vez se le ve un brillo en sus hermosos ojos.

- ! Que bueno Clau! - hablo tan feliz - me alegro por ti, mereces ser feliz  - la apoyo.

- por eso eres mi mejor amiga  - dice y luego me envuelve en un tierno abrazo.

Así se fue nuestra tarde, entre risas y abrazos.
***
Son las 11pm y aquí estoy despierta no puedo dormir ya que no tengo sueño.
La verdad estoy muy feliz, pero también tengo un poquito de miedo al recordar que ya casi es el nacimiento de mi bebé y eso me pone los nervios de punta.

Pero estoy segura que voy a dar todo por mi bebé. Un dolor en mi abdomen me saca de mis pensamientos, el dolor aumenta, ayy duele un montón.

- vamos bebé tranquilo - digo con lágrimas en los ojos.pero no, los dolores aumentan. De pronto siento un líquido bajar por mis piernas y unas patadas se  hacen presente.

- ! Mamá! ! Mamá! - grito para que me oiga, como puedo logro levantarme de la cama.

- ! Mamá, papá! - vuelvo a gritar.

Mis papás se asoman por la puerta al verme mi mamá pega un grito.

- ! Hija que tienes estas bien?!  - dice mientras se me acerca.

- no mamá ya va a nacer. - digo llorando - no aguanto - susurro.

Los dolores aumentan y ya no aguanto mi papá me lleva en brazos al coche, me coloco en el asiento trasero. mi mamá trae mi bolso con las cosas del bebé. !Dios ayúdame!

- mamá márcale a Clau, dígale que vamos al hospital.

- tranquila hija ya la llamé, nos está esperando en el hospital.

Ayy Dios no aguanto, una contracción más y me desmayo.

- ! Papá! Apúrate por favor, ya ni aguanto más - grito llorando.

Llegamos al hospital Claudia esta hay unas doctoras me sientan en una silla de ruedas.

- tranquila Monse, vas a  estar bien - Claudia me apoya.

Me llevan a una habitación, me ponen una bata verde. Me acuestan en la camilla.una doctora me habré las piernas.

- Mendes - llama a un doctor - el bebé ya viene en camino

- vamos nena, a la cuenta de tres puja con todas las fuerzas. - no aguanto el dolor - uno .. dos .. tres.

- ayyyyy - grito el dolor es insoportable.

- vamos, ya se le ve la cabeza.-
Uno, dos, tres, veces mas.

Siento que algo sale debajo de mis piernas. El llanto de un bebé es lo  que escucho, juro que es el sonido más lindo que he escuchado. Mis ojos se cierran, no aguanto ver. 

- Méndez, perdemos a la paciente, - los gritos de la doctora es lo último que escucho...

Espero que les haya gustado el capítulo..
No se olviden votar y dejar un comentario..
Besos♥️😘

Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora