capitulo 4

348 13 0
                                    

Me desperté porque había puesto la alarma una hora antes de las 8 osea a las 7.

Me levanto voy al baño,  me ducho y salgo en paños menores, busco en mi maleta algo adecuado para la ocasión.
Al fin de tanto revolver me pongo un vestido color negro como la noche, corto  y sin mangas, con cuello largo, después me coloco unas tenis Nike color blanco.

Me miró al espejo de la habitación, me acomodo el cabello y me pongo un poquito de rímel y labial.

Ahora el problema es de cómo salgo de el hotel sin que nadie de los chicos ni los profesores se den cuenta?

Pues fácil decidí ponerme un gorro de nieve, y un abrigo super gigante, también unos lentes grandes para que no sospecharan.

Ya afuera del hotel tomé un taxi, le  dije al chofer que me llevará al local.

Ya en el local, pude entrar deje el abrigo y los lentes afuera,
Había mucho ruido en ese lugar, la gente se movía de un lado a otro,

Camine por todo el lugar, mi mirada se centro en un rin de boxeo y lo siguiente que escuche fue un hombre hablar en el micrófono diciendo que pronto empezaría la primera pelea.

Un hombre vestido solamente con un short de boxeo y unos guantes, era alto, musculoso y moreno.

El otro se estaba dirigiendo al rin era un poco más pequeño que el anterior, no era tan musculoso.

La pelea comenzó el moreno llevaba la delantera, el otro tenía un ojo morado por el golpe que no pudo esquivar

La pelea termino el moreno ganó la pelea, después el señor del micrófono volvió a hablar diciendo que la segunda pelea comenzaría.

Entró entre aplausos un hombre moreno se me hacía parecido, ahh era el hombre del hotel, esta vez se veía más musculoso, después entró un hombre que para mi era el hombre mas guapo del mundo: Yuri Boyka, se veía tan guapo  sus músculos se tensaban y en sus labios se les asomaba una sonrisa rara.

La pelea comenzó los dos eran muy buenos, pero Boyka llevaba la defensiva, al final los dos se veían cansados hasta que Boyka lo golpeo fuertemente en el pómulo izquierdo, dando por terminada la pelea.

Boyka fue el ganador, después de que ganara el salió directo a el camerino.

Yo como soy un poco curiosa lo seguí, ví como se quitaba los guantes,
Yo estaba escondida detrás de la puerta, ví como se quitaba el short entonces me tapé los ojos y sin querer empuje la puerta haciendo que esta misma se cerrara quedando adentro con el..

El apenas me vio frunció el ceño.

- quien eres y que hace usted aquí?- hablo mientras se limpiaba la frente

- ah yo, yo soy una admiradora tuya- hablé le verdad no se porque estaba tartamudeando .

En ese momento quería que me tragara la tierra, tenía un montón de vergüenza y lo último que ví fue oscuridad después de que me desmayara

Madre Soltera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora