Melanie se quedó viendo a la ventana por horas, la ventana que daba hacia la nada, la pista estaba frente a ella, pero no era suficiente, necesitaba algo más; no sabía dónde se había metido Harry, quizás fue una razón por la que Melanie* se rindió.
-No, no me voy rendir- dijo para sí.
Melanie se paró enfrente de la ventana, la determinación en su cara.
~~*~~
Harry decidió olvidar lo sucedido, empezó a caminar por la isla, cuando un brillo salió de un arbusto, se acercó y lo tomó, una pequeña joya, que, como un imán, se ajustó al anillo del chico.
~~*~~
-Mel, ya sabes que nadie puede aparecerse dentro de Hogwarts, además, Harry aún no sabe como aparecerse -le decía Hermione.
-Lo sé, Hermione, lo sé, pero de una forma se fue, y muy rápido.
-Aún no tengo idea de como se habrá ido, pero... puedes usar el hechizo brújula...
-¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió? ¡Gracias, Hermione!
Melanie conjuró un pequeño pájaro que la guiaría hasta Harry, tomó una escoba del campo de quidditch y empezó a seguir al pajarito por encima del lago negro y un mar más allá. Después de varias horas, Melanie estaba agotada, y al fin aterrizó cuando el pajarito desapareció. Lo que vio a su alrededor era una isla sombría, oscura y fría.
-¡HARRY! ¡HARRY!- gritó Melanie por vario tiempo.
Melanie ya estaba cansada, débil y agotada, cuando un sonido brusco salió del arbusto y llamó su atención.
-¿Harry?
El muchacho salió peligrosamente del arbusto; sus ojos verdes mostraban odio, su rostro, enojo, y en su mano el anillo con un brillo azul.
-Harry, ven aún no es tarde -le dijo Melanie ofreciéndole su mano.
-No, no quiero lastimar a nadie -su expresión se ablando muy poco.
-¿Pero de que hablas?
-Yo... ataque a unos mortífagos, los herí sin pensarlo, Melanie ¡Hasta Voldemort huyó de mi! ¡¿SABES QUE ES ESO?!
-Pero... Aún estamos a tiempo... Podemos resolver esto, solo...
-Quédate aquí conmigo -la interrumpió.
-Harry, yo no...
-¡QUÉDATE! -gritó él enojado, volviendo a una expresión que causaba temor, sacudiendo a Melanie por los hombros.
Ella realmente no quería estar con él en ese estado, pero tenía que hacerlo no iba a alejarse como Melanie* lo había hecho.
-Esta bien, me quedaré -cedió bajando la mirada.
-Gracias- dijo Harry más calmado.
Él se relajó un poco y se acercó lentamente a la chica, Melanie retrocedió un poco, temerosa de lo que pudiera hacer.
-Perdóname- susurró Harry con arrepentimiento.
Harry se acercó aún mas, pero esta vez ella se acercó otro poco; él le tomó las manos, acercó su rostro y sus labios se tocaron suavemente; Melanie por otro lado le fue quitando el anillo al muchacho antes de que él se diera cuenta.
Harry le rodeó la cintura con sus manos, Melanie guardó el anillo en su bolsa del pantalón y le rodeó el cuello con sus brazos, ambos se dejaron llevar y se separaron solo hasta que necesitaron aire.
~~*~~
Melanie estaba sola, sacó el anillo de su bolsa, y se dio cuenta que las joyas tenían su propio motivo:
'La joya de la venganza, cuando se ha hecho algo malo a un enemigo. La joya de los celos, la furia controla a la persona por algo que se cree que le pertenece. La joya del mal, cuando se ha hecho algo imprudente a otros, sin arrepentimiento.'
"Si ya tiene 1 joya, es probable que falte la del mal y la de los celos, ya que lo que hizo con los mortífagos, fue algo malo, pero no se siente orgulloso se eso, y no tiene nada que ver con los celos." pensó.
~~*~~
Pasaron semanas, Melanie casi no hablaba con Harry, por más que este tratara de hablarle, ella no se sentía muy cómoda; Melanie se iba todas las noches a Hogwarts a escondidas de Harry, no quería causar sospechas, además de que necesitaba alejarse un momento de él.
Un día, Harry se pasó todo el tiempo frente a un pequeño lago, solo lo veía, su reflejo; se podía escuchar que susurraba algo, Melanie se acercó un poco.
-...¿Quién soy yo? Ya no me reconozco... Pero de algo de lo que si estoy seguro es que soy un completo imbécil...
Melanie sintió lastima por él, a sí que decidió quedarse esa noche, después de todo tenía que mantenerlo vigilado.
Harry se levantó del lago, recobrando su pose dispuesta y se dirigió hacia dónde se suponía que estaba Melanie, la muchacha corrió hacia ese lugar, pensando que él no tenía que saber que ella lo había escuchado, quien sabe como reaccionaria.
-Ya se lo que haces todas las noches- dijo Harry indiferente al llegar a aquel lugar- Ya se que te vas... Pero...¡¿A qué, a dónde, con quién?!- de pronto la voz tranquila de Harry se volvió más impaciente.
-Calma, Harry, sólo voy a Hogwarts, con Hermione, sólo hablamos, nada más, no quiero causar sospechas -le contestó ella.
-No te creo -ladró.
-¿A dónde más podría ir?
-No lo sé, tal vez con otro tipo.
-Harry, no puedo creerlo, después de todo lo que he hecho ¿aún así crees que estoy con otro? - dijo Melanie antes de adentrarse un poco en la selva.
Harry se quedó quieto, estaba furioso, de pronto otro brillo apareció, yendo hacia el anillo como el anterior.
Cuando Melanie regresó, Harry ya estaba dormido, ella se acostó a su lado, pero Harry se levantó de un golpe, sudando e hiperventilando.
-Sirius -dijo respirando agitadamente.
-Harry ¿Qué ocurre?
-Ven conmigo.
-Pero ¿Qué pasa?...
-Sirius esta con Voldemort, en el mismo lugar que el papá de Ron; ve por los chicos...
Por primera vez en mucho tiempo, ya no parecía molesto o enfadado, sino a aquel chico que se preocupa por las personas a las que ama.
~~<3~~
HOLIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Y lo prometido es deuda, el cap esta dedicado a: @cuentaleyendas
beshosh!!!
~Moon
ESTÁS LEYENDO
A través del Anillo #PremiosLion2018
Fanfiction¿Qué sucederá cuando Harry Potter descubra un futuro más oscuro?