Un futuro oscuro

6.7K 396 48
                                    

-¡Potter! -volvió a gritar el hombre.

-¡Cállate!, ¿O acaso quieres que Él te mate?- le dijo un hombre alto y pelirrojo cuya voz les sonaba inquietantemente familiar.

-Ah, claro, lo siento. -contestó avergonzado.

-Novatos -susurró para él mismo el hombre pelirrojo.

-Harry, escóndete- reaccionó Melanie.

Ambos se escondieron en una vieja casa. En la cual, para su mala suerte, una niña se había asomado por la ventana. Al ver al chico, la pequeña comenzó a llorar y se alejaron lo más rápido que pudieron, para buscar otro escondite.

-¡Qué mala suerte! -comenzó Melanie al llegar de tras de unos barriles viejos- ¿Pero qué le pasa a esta gente?... 

-¡Ahg! - se quejó Harry mientras se llevaba ambas manos a su cabeza.

En ese momento una hoja de "El Profeta"  llegó volando y cayó sobre uno de los barriles. Melanie lo tomó.

"POTTER HA VUELTO". Gritaba la hoja.

Melanie leyó el artículo de principio a fin, y al terminar, quedó totalmente sorprendida.

-Harry... ve. -dijo en un hilo de voz mientras le pasaba la hoja.

Harry leyó el artículo; su reacción fue la misma.

-Pero aquí dice que... Soy... Pero no puedo ser... Yo no.... Yo no soy un mago tenebroso...

-Mira la fecha, -dijo ella tomando el periódico- Es del 2015, dentro de 20 años...

-Si, pero yo no soy malo, mucho menos un asesino... No puedo serlo.

Melanie meditó un momento, dándole la espalda al chico de manera que podía tener una mejor vista del lugar donde se encontraban.

-No lo sé, Harry. Tal vez, esto no es nuestra realidad. Será mejor que...

De repente un rayo de luz pasó sobre su hombro e hizo que el periódico saliera volando de las manos de Melanie, ella se volteo hacia el lugar de donde había salido el rayo, y se dió cuenta que salió de la varita de Harry, el cual estaba tirado en el piso, sus manos y sus rodillas tratando de sostenerlo.

-Harry ¿Qué pasa?

Harry se veía mal, fuera de sí. Melanie se acercó instintivamente hacia él y trato de ayudarlo, pero él en cambio saltó hacia ella para atacarla.

-¡AHHHH! 

-¡Desmayo!- dijo una voz bastante familiar a los oídos de Melanie

Harry cayó al piso inconsciente y Melanie volteo a ver a aquella persona que la había salvado del repentino ataque de Harry, era la mujer que dirigía el grupo de magos.

-¡Melanie! ¡Vete! No sé como llegaste aquí, pero se tienen que ir. Hogsmade no es seguro ahora. -dijo aquella mujer.

-¡No! No puedo dejarlo aquí... ¡Un momento!.... ¿Hogsmade?... ¿Cómo sabes mi nombre?

La mujer de cabello castaño y ojos cafés cuyo rostro reflejaba la tristeza y determinación, y aún conservaba la belleza que su juventud le dejó; se acercó a ella, viéndola de pies a cabeza, como quien ve una foto vieja y sonrió.

-Yo soy tú.

Melanie abrió los ojos como platos, no podía creerlo, pero al mismo tiempo, de una forma extraña, parecía lógico.

-Pe-pero ¿co-cómo?- preguntó la chica casi sin habla.

-Déjame explicarte lo más rápido posible.

La mujer que ahora sabía que es la misma Melanie* en el futuro, empezó a hablar. Dijo que estaban en una época muy oscura, incluso aún más que cuando Voldemort había tomado el poder hace 19 años. Harry, a quién consideró su gran amigo, e incluso algo más que eso, se convirtió en la peor persona que jamas había conocido.

-Y... ¿cómo fue que Harry se volvió... así?

-Bueno todo empezó a tu edad...

En ese momento, un leve quejido las interrumpió, Harry empezó a despertar.

-¡Rápido, váyanse antes de que despierte!

-Pero...

-Vete, solo... no dejes que se ponga el anillo o...

Harry casi terminó de despertar cuando Melanie* lo empujó hacia la puerta. El chico cayó en la sala común y Melanie cerró la puerta.

~~<3~~

¡Hola! Espero les haya gustado el capítulo.

Comenten, si lo hago bien o si lo hago mal.

Los personajes con * son sus versiones futuras, así se me ocurrió, pero si a ustedes se les ocurre algo mejor, díganmelo, quiero saber que opinan.

¡Un abrazo psicológico!

CHAO!!!! <3

~Moon


A través del Anillo #PremiosLion2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora