Sin cambios

5.2K 307 43
                                    

-Señorita Hudson, ¿sería tan amable de decirme... qué esta pasando?- le preguntó Dumbledore.

-Profesor verá...

Melanie había regresado a la oficina del director, Harry estaba sentado en frente del escritorio y Dumbledore y Melanie estaban hablando en una pequeña habitación adjunta.

-...después volví a Hogsmade en el futuro, cuando vi que una nube negra se acercaba...

Melanie siguió contando lo que vio con cuidado de que Harry no escuchara. Dumbledore le prestaba toda su atención, cuando en el momento llegó el retrato de Phineas para avisarle al viejo director el paradero del señor Weasley.

Dumbledore llamó a todos los Weasleys en Hogwarts, y los mandó a Grimmuld Place en dónde se encontrarían con su madre. Después de haber arreglado eso, el director se giró hacia los dos chicos que tenía en su oficina: Harry y Melanie.

-Esto es malo- dijo preocupado Dumbledore- Nada de lo que ha pasado esta noche significa algo bueno, Harry necesito que...

Pero el profesor fue interrumpido por un portazo.

-Ah, Dumbledore, ahí estas.

Umbrige entró como si fuera la reina del lugar, sin importar nada ni nadie quien estuviera dentro.

-Dolores, este no es el momento -dijo Dumbledore.

-No me importa. -ladró ella -Son asuntos urgentes del ministerio.

-Si tienen algo que ver con el señor Arthur Weasley, me gustaría escuchar...

Melanie jaló a Harry fuera de la oficina de Dumbledore antes de que él se irritara ante la presencia de la profesora.

-Harry tienes que controlarte, si no las consecuencias podrían ser muy...

Pero Melanie no pudo terminar su oración ya que se vio interrumpida por un para de labios contra los de ella. Harry la había besado, y esto la tomaba por sorpresa.

En cuanto se separaron, Melanie pensó en irse, tenía que ver si algo había cambiado. Pero no estaba segura. Al final decidió que no se iría ahora. 

Dumbledore mandó a ambos chicos a Grimmuld Place, junto con los Weasleys, diciéndoles que ahí estarán algo más seguros y que Harry tendría que relajarse.

~~*~~

Pasaron las vacaciones de invierno, todo parecía haber vuelto a la normalidad, y Melanie seguía tratando que Harry no se molestara, pero aquello resultaba bastante difícil con Umbridge cerca, hasta que un día cayó la gota que derramó el vaso.

Gracias a Marietta Edgecombe, mejor amiga de Cho Chang, Umbridge había descubierto por fin al E.D, y ahora Harry estaba en el despacho de Dumbledore junto con Melanie, la chica no se separaba del anillo, tenía que estar vigilandolo constantemente. Pero ese día fue demasiado lejos, el anillo volvió al dedo de muchacho y por más que Melanie intentara, no podía quitárselo, y todo porque Umbridge le estaba diciendo al ministro lo que ellos habían estado haciendo.

-Es un atentado contra el ministerio -replicó Umbridge al ministro.

-¡Basta!- gritó desesperado Harry- ¡Estoy harto de todo esto!

El chico salió hecho una furia del despacho de Dumbledore, Melanie miraba horrorizada la escena, y salió corriendo detrás de él. Pero él ya no estaba por ninguna parte, así que la chica fue a la sala común (dónde tampoco estaba), y de la habitación de Harry, sacó el mapa del merodeador, pero él no aparecía en ningún lugar, por lo que pensó que podía estar en un sólo lugar, fue a buscarlo a la sala de menesteres. Pero, para su desgracia, tampoco estaba. En ese caso solo podía significar una cosa... Harry ya no estaba en el castillo.

~~*~~

Harry llegó a una isla semi-desértica, no supo por que razón terminó ahí ni exactamente cómo. Entre los altos árboles, oyó unas voces a lo lejos, se acercó un poco para ver de donde provenían y se encontró con un grupo de hombres, eran unos mortífagos; Harry sin pensarlo, sacó su varita y en un instante estaba listo para atacar.

Todos estaban sorprendidos, puesto que no se esperaban que Harry apareciera por ahí, en esa isla que solo ellos conocían, esa isla tan sombría que cualquiera que luchara contra el mal, no pisaría, una isla totalmente desconocida. Sin duda estaban confundidos por la presencia del muchacho y aún más en esa posición de ataque en la que se encontraba.

-Harry, qué sorpresa- dijo Voldemort arrastrando las palabras- déjenmelo a mi, voy a acabar con él, de una vez.

Dos rayos de luz se vieron unidos, un duelo más fuerte que el del año anterior en el cementerio, sin embargo esta vez la ventaja la no la tenía Voldemort, si no Harry.

~~*~~

Melanie estaba muy preocupada, no sabía que hacer ni dónde buscarlo, ¿Adónde se había ido? ¿Qué haría ahora?, tiene que encontrarlo, si no, nada habría cambado, y tiene tan poco tiempo...

~~*~~

Harry estaba confundido y asustado ¿Qué había acabado de hacer? Cuerpos tirados, los mortífagos estaban heridos, en el suelo, quejándose del dolor, sorprendidos por lo que Harry Potter, el niño que lucha contra el mal, contra Voldemort, sólo un muchacho de 15 años, había hecho, inclusive Voldemort se vio contrariado y se fue de la isla al igual que los demás. Dejando a Harry... Solo...

~~<3~~

¡¡¡HOLOOO!!!

¿quien más odia al sapo rosa? alze la mano!!!  *-*/  (mi intento de una carita alzando la mano, jeje)

~Moon

A través del Anillo #PremiosLion2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora