-Entonces... ¿Qué?- preguntó un Harry confundido.
-Harry... -empezó la chica con una sonrisa en sus labios- Tu bien sabes que yo siempre te apoyaré, sólo espero que hagas lo correcto. Sé que no quieres lastimar a nadie, pero... ¿En verdad te quieres quedar aquí? Hazlo, verás que eso no servirá de nada. Harry, piénsalo, por favor. Quédate aquí esta noche, volveré por la mañana, ¿de acuerdo? -Melanie se acercó y le dio un suave beso en la mejilla, Harry sólo asintió.
La chica se levantó, sacó su varita y con un movimiento de esta, apareció una cama sencilla e individual.
-Buenas noches, Harry -aún tenía aquella sonrisa en su pálido rostro, pero sus ojos seguían un poco llorosos.
Melanie salió de la sala de menesteres y se dirigió a la sala común de Gryffindor, más tranquila.
~~*~~
Harry se quedó en el piso observando la pared por dónde había salido Melanie, se levantó lentamente, se dirigió a la cama que acababa de aparecer, gracias a la chica, y se acostó en ella. Estaba pensando, no tanto en aquellas palabras que recién le había dicho la chica, si no en su sonrisa, aquella sonrisa sincera que venía acompañada de esos ojos llorosos, que reflejaban varios sentimientos, como preocupación, tristeza y más que nada temor. Él sabía que Melanie le tenía miedo pero, aún así, después de todo ella prometió que regresaría en la mañana.
Ella ya le había dicho que lo amaba, en varias ocasiones. Ella le había demostrado ese amor, con besos dulces, suaves y únicos que le dejaban un cosquilleo en los labios todo el tiempo, que provocaban una sensación maravillosa en su pecho, que hacían que él no quisiera soltarla por nada del mundo, que no se separaran, que causaban querer retenerla para sí mismo.
Él también la amaba, de eso no cabía ni la menor duda, pero nunca se lo había dicho, por lo menos no con palabras, cómo ella lo hacía. ¿Porqué? ¿Qué se lo estaba impidiendo? ¿Acaso tenía temor de que ella lo rechazara? Por que si así es, entonces sería algo totalmente ridículo, sin una gota de sentido, sería algo realmente estúpido. Entonces... ¿Por qué no le decía de una vez por todas que la ama?
Se quedó dormido después de un largo rato, en estar pensando, preguntándose y regañándose.
~~*~~
-¿Harry?, Harry, despierta -dijo una voz dulce, mientras él sentía cómo lo movían suavemente.
Harry abrió los ojos lentamente, para encontrarse con la cara sonriente de Melanie.
-¡Buenos días, Harry!- dijo una Melanie muy animada.
-Hola- dijo Harry somnoliento mientras se sentaba en la cama.
-Te traje algo de comer- dijo ella poniendo una bandeja con comida al lado del chico.
Harry miró la charola y luego a ella, decidido, él se levantó y quedó frente a Melanie.
-¿Qué ocurre, Harry?- preguntó ella un tanto confundida y asustada.
Harry puso sus manos en la cara de la chica que tanto ha amado, y la besó, luego la tomó por la cintura para acercarla y profundizar el beso.
Sentía, nuevamente, esa agradable sensación que solo Melanie podía otorgarle ya con su sola presencia, en ese momento supo que él lo haría todo por ella... todo.
~~<3~~
Como que la chica esta de Cry Baby jaja...
El capítulo esta dedicado a @siboneyfernanda
bye!! <3
~Moon
ESTÁS LEYENDO
A través del Anillo #PremiosLion2018
Fanfic¿Qué sucederá cuando Harry Potter descubra un futuro más oscuro?