Nunca existió (Epílogo)

5.2K 359 43
                                    

La segunda guerra mágica ha terminado, Voldemort fue destruido, y ahora todos están más seguros. Después de todo lo que el cuarteto de oro tubo que pasar, ahora todo está bien, jamás había estado mejor. Todos lamentan diversas pérdidas, pero al fin y al cabo, están seguros de que no fueron en vano.

Pero... ¿Qué sucedió con nuestro chicos? Bueno, Ron trabaja con George en "Sortilegios Weasley", Hermione trabaja en el ministerio como defensora de los derechos de criaturas, Melanie y Harry lograron ser aurores.

Una mañana, Melanie llegó al trabajo como de costumbre, la única diferencia es que en la oficina de aurores, no había nadie ¿Qué pasaba?, se preguntó la mujer, pero sus pensamiento fueron interrumpidos por una voz.

-Señorita Hudson -dijo la chica.

-¿Sí?

-Mandaron un memorando, tiene que ir a Hogsmade, a Las tres escobas.

-Gracias.

Melanie se apareció en el, ahora, bello pueblo de Hogsmade y entró a la taberna pensando de lo que habría sido este lugar. Cuando entró, se llevó una gran sorpresa. Más de la mitad de los trabajadores de la oficina de aurores, que son amigos de Melanie y Harry, estaban ahí, también amigos cercanos como los Weasleys, Hermione, entre otros.

Melanie estaba muy sorprendida, todos estaban juntos, sonriéndole, y Harry estaba entre ellos. Él hombre se acercó a ella, muy emocionado.

-Que bien que hayas podido venir -le dijo él.

-Pues que más podía hacer, no hay nadie en la oficina -le contestó.

-¿De verdad? -preguntó sarcástico Potter.

Luego, Harry sacó algo de su bolsillo, se arrodilló frente a ella y mientras habría una cajita, le preguntó:

-Melanie Hudson... ¿Te casarías conmigo?

Melanie estaba sin palabras, simplemente estaba demasiado emocionada. el anillo que sostenía Harry era hermoso, pero se le hacía familiar, el anillo es blanco puro, con tres joyas en la parte superior, una rosa, otra celeste y la última, verde brillante.

-Sí... -contestó ella casi sin voz -¡Sí, claro que sí!

Harry le colocó el anillo, la cargó dándole una vuelta y la besó.

Ese anillo, era casi igual al otro que Harry destruyó después de aquél problema, pero era casi lo opuesto, no era negro como la noche, sino blanco como la nieve. La joya de la derecha no era azul marino, sino azul cielo. La joya de la izquierda no era verde opaco, sino verde esmeralda. Y la joya del centro no era roja como la sangre, sino rosa, como un capullo de flor. Simplemente hermoso, y simbólico.

-Pero... -susurró Melanie, mientras los demás festejaban -¿Por qué aquí? y... el anillo.

-Aquí fue dónde vencimos por primera vez, juntos, con amor. -le contestó Harry -Y el anillo... pues, es todo lo contrario a lo que era el otro. Quise hacer algo simbólico, aunque lo sepamos nada más nosotros dos...

La pareja, nunca comentó lo que sucedió, lo que alguna vez pasó, lo que ellos tuvieron que pasar, y el otro mundo que existía a través del anillo... ¿Por qué? La razón es que... en realidad... nunca existió...

~~<3~~

;)

Ahora si...

¡FIN!

definitivo... :'D

Este capítulo lo dedico a:

@cuentaleyendas @heartbeater1712 @siboneyfernanda @agus_hemmo_potter

(Por comentar)

A unas amigas que me estuvieron apoyando.

@soufus y @sony_34

GRACIAS POR APOYARME!! LOS AMOO!!!!!

BYE!!!

~Moon

A través del Anillo #PremiosLion2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora