Melanie llegó al patio de Hogwarts, y se dirigió a la sala común de Gryffindor, dispuesta a ir por ayuda, pero en el camino se encontró con Hermione.
-¡Mel! ¿Qué pasa?
-Hermione ¿Dónde están los demás? -preguntó la chica.
-En la sala común, ¿Por qué?
-Debemos ir al ministerio, Harry nos está esperando.
-¿Pero qué pasó?
-No lo sé, exactamente, pero por favor, ayúdame.
-De acuerdo vamos a llamarlos.
-Yo busco a Luna, nos vemos frente al Gran Comedor.
Melanie y Hermione tomaron direcciones contrarias. Hermione llegó corriendo a la sala común de Gryffindor.
-¡Chicos!
-¿Qué pasa?- respondieron al unisono.
-Tenemos que ir al ministerio, Harry nos necesita.
-¡¡Harry!!
-¿Cómo esta? ¿Qué pasó? - dijeron todos atropelladamente.
-No sé, Melanie y Luna nos están esperando en el Gran Comedor.
-Vamos.
Melanie estaba con Luna en el lugar indicado, al momento en el que Hermione llega con los demás.
-Mel, estamos listos.
-Bien, vamos, Harry ya debe de estar en el ministerio.
-Pero, ¿Cómo? -preguntó Ron.
-Volando, es obvio -dijo Luna
Luna consiguió unos thestrals y llegaron al ministerio en muy poco tiempo; Harry estaba parado frente a una puerta negra con un pomo dorado en el centro.
-Harry ya estamos aquí -dijo Melanie temerosa y confundida.
-Gracias -respondió Harry con un tono seco.
Todos entraron por la puerta a una sala fría e iluminada por pequeñas esferas de cristal, Harry buscó a Sirius, pero él no estaba ahí, de un momento a otro unos mortífagos empezaron a rodear a los chicos. Se desató una batalla en la que todas las profecías comenzaron a destrozarse y los pedazos caían sobre los chicos, al escapar de los peligrosos cristales terminaron en otra sala, la cual estaba casi vacía con la excepción de que había un gran arco de piedra en el centro.
Lucius Malfoy le pedía la profecía a Harry, en el momento en que los integrantes de la Orden llegaron, otra pelea tuvo lugar en aquella sala y terminó cuando Bellatrix mató a Sirius.
Harry estaba furioso y corrió detrás de la mujer que acababa de asesinar a su padrino, Melanie lo siguió.
-¿Qué piensas atraparme? -gritó desquisiadamente la mujer.
-¡CRUCIO! -dijo Harry.
Bellatrix cayó al suelo.
-¡Harry! ¡¿Qué hiciste?! -le preguntó horrorizada Melanie.
-No... no lo sé.
Harry estaba a punto de irse como la última vez, cuando de pronto llega Voldemort.
-Mira. Nada. Más -dijo este pausadamente.- Harry Potter, un niño no me puede vencer... y menos 2 veces.
En ese instante, Dumbledore llegó y empiezó un duelo entre él y Voldemort.
Antes de irse, Voldemort tomó a Melanie por el cuello y se esfumó con ella.
-Vamos, ven por ella- dijo Voldemort mientras se hacía humo.
-¡¡Melanie!!
ESTÁS LEYENDO
A través del Anillo #PremiosLion2018
Fanfic¿Qué sucederá cuando Harry Potter descubra un futuro más oscuro?