La alarma del celular suena estridentemente en la oscura habitación y esta marcaba las 08,00 de la mañana, pero el joven muchacho solo la ignora. Al oírla, una voz familiar grita desde el comedor de la casa – José, levántate ya o vas a llegar tarde a la Universidad -.
Luego de escucharla, él le responde entre dormido – Ya me levanto mamá -. Después de un minuto, la preocupada mujer recoge su abrigo y se marcha de la casa. Mientras se dirigía rápidamente a su trabajo, guardaba la esperanza de que su hijo se levantara pronto de la cama.
Al cabo de varios minutos, José se despierta definitivamente y saca su brazo afuera de la sabana. Después de tomar el celular del suelo de la habitación, lo observa y logra comprobar que eran las 08,40 de la mañana. Al ver la hora, el somnoliento joven abre completamente los ojos y grita preocupado – ¡Ya es muy tarde! -.
Luego de saltar de la cama y ponerse de pie, José sale a toda prisa de su habitación. Después de disfrutar de un rápido desayuno, que consistía de una gran taza de té y cuatro rodajas de pan casero con dulce de leche, se dirige nuevamente al baño para lavar rápidamente sus dientes.
Finalmente va hacia su ropero y comienza a seleccionar la ropa que llevaría el día de hoy. Luego de vestirse, José toma su portafolio docente de color negro, en el cual se encontraba su material de estudio y sale a toda prisa de su habitación. Después de llegar al comedor, se dirige a la vitrina y saca de uno de los cajones un pequeño MP3 de color purpura, era un regalo que su papá le había obsequiado por su cumpleaños el pasado mes de Febrero.
Luego de salir tranquilamente de la casa, José cruza el jardín y se para en la entrada. Mientras observaba el cerro que se encontraba cruzando la calle, suspira y se dice a sí mismo – Espero que hoy sea un buen día -.
José de 19 años. Es un chico de un metro sesentainueve centímetros de alto. Cabello castaño corto. Ojos color marrón oscuro. Contextura física delgada y piel morena. A pesar de no hacer gimnasia, al mantenerse siempre en movimiento, contaba con fuerza física. Sabía perfectamente que no era un galán, pero también sabía que no era feo.
Hoy José vestía ropa de trabajo, una remera roja de manga corta, unos pantalones de color negro y sus zapatos negros de suela gruesa.
Él había elegido cursar la carrera de "Licenciatura En Sistemas", en donde aprendía a desarrollar programas de computadora. Gracias a su estudio logro pasar el curso de nivelación sin problemas, en este curso aprendió la información básica que necesitaba saber para la carrera.
Le resultaba muy difícil hacer amigos, por su personalidad tímida y callada. Había concentrado casi todo su tiempo en los estudios y en las tareas de la casa. Y su tiempo libre lo dedicaba a sus pasatiempos. Los cuales consistían en coleccionar cartas de Yu-Gi-Oh!, ver sus series y películas favoritas y descargar Anime, para luego verlo.
José nunca se lo había confesado a nadie pero anhelaba con hacerle un Wedgie a una chica.
Cuando era un niño y veía sus caricaturas favoritas en la televisión, pudo notar que en ellas estaban presentes los Wedgies. Gracias a eso comenzó a interesarse en ellos.
Al crecer, encontró en internet un sitio web en donde las personas subían material fetichista. Entre ellos, dibujos e historias con temática Wedgie.
José no lo podía creer, había logrado encontrar una página web en donde sus suscriptores invertían su tiempo y su talento en crear Obras Wedgies. Para luego compartirlas con todo el mundo, ese sitio era DeviantArt.
En este lugar los suscriptores podían satisfacer de forma sana sus gustos fetichistas. Al encontrar esa maravillosa página, José pudo comprobar que no estaba solo. Existían cientos de personas que les encantaban la temática Wedgie, al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Wedgie
Short StoryLa historia habla sobre la vida de unos jóvenes que después de conocer los Wedgie, se obsesionan con ellos. Ante todas las adversidades no van a dejar de disfrutar y practicar los placeres que pueden experimentar con esta tierna tortura. 🙂 Esta his...