Después de dejar la biblioteca, los dos amigos caminan a toda prisa por el largo pasillo de la Universidad. Aún faltaba un par de minutos para que comenzara el segundo módulo, pero a Evelin le urgía ponerse ropa interior nueva. Cuando pasaron por la puerta del baño, la chica de cabello castaño se detiene y le dice repentinamente – ¡Espera! -.
Al escucharla, José se detiene y la mira atentamente. Luego de tener su atención, Evelin se ruboriza y le dice con timidez – Necesito entrar para poder cambiarme...-. En ese instante, la chica se da cuenta de que su amigo aún tenía, en su mano, los restos de las bragas de color azul pastel. Después de verlas, extiende rápidamente su mano y se las arrebata, el joven no presenta ningún tipo de resistencia. De hecho, había olvidado que las llevaba.
Luego de guardar los restos de su ropa interior, la ruborizada chica le dice suavemente – Tengo unas bragas de repuesto en mi mochila ¿Podrías traérmela? -. Al oírla, el sorprendido joven le pregunta susurrando – ¡¿Traigo tu ropa interior?! -. Al escucharlo, el rubor de Evelin se incremente y le grita furiosa – ¡MI MOCHILA! ¡Trae mi mochila! -. En ese instante, José se dirige, sin perder tiempo, al salón en busca de la mochila blanca.
...
En el salón solamente se encontraban dos personas. El profesor Ávila estaba sentado detrás de su gran escritorio de madera. Mientras que Yesica se hallaba sentada al frente del escritorio.
En un momento, el profesor la mira seriamente y le dice con tranquilidad – Señorita Palacios. Como su profesor, tengo que decirle que estoy al tanto de su situación -. Al oírlo, la preocupada morena lo mira atentamente. Después de un segundo, el profesor le dice con seriedad – No conozco los detalles pero tengo entendido que su padre negocio su ingreso con el director -.
Luego de escucharlo, Yesica le dice tranquilamente – Matías, yo...-. Pero es interrumpida por el profesor que le dice seriamente – ¡Por Favor! No me llame por mi nombre, llámeme igual que sus compañeros -. Al oírlo, la preocupada morena guarda silencio y baja la mirada. Después de unos segundos, él le dice con seriedad – Lo hecho, hecho esta. Yo me preocupo por usted y sería un gran error si le regalaran el título. Usted tiene que estudiar para obtenerlo -.
Al cabo de un momento, el profesor Ávila le dice con preocupación – Por si eso fuera poco, su comportamiento... no es apropiado -. Luego de un profundo suspiro, él le dice con decepción – Yesica, esperaba más de ti -. Al escucharlo, unas lágrimas de tristeza se asoman por los ojos de Yesica.
Después de verla en ese estado, el profesor la tranquiliza y le dice – Yesica, yo te vi crecer y te quiero como si fueras mi hija. Sé que en el fondo eres una buena chica y, por eso, no es tarde para enderezarse. Confió en ti -. Al oírlo, Yesica seca las lágrimas de sus ojos y le dice con sinceridad – Gracias M... profesor. Le prometo que voy a tratar de cambiar -.
Luego de escucharla, el profesor sonríe y le dice alegremente – Y cambiando de tema ¿Ya tiene algún grupo para el programa? -. Al oírlo, la nerviosa morena le dice sonriendo – Eh... ¡Sí! Ya me uní a un grupo -. El profesor Ávila era una de las pocas personas que la morena no quería decepcionar.
Después de escucharla, el sorprendido profesor le dice con alegría – ¡Qué bueno! ¿Podría saber el nombre de sus compañeros? -. Al oírlo, Yesica sonríe y le dice con algo de dudas – Este... si, son Evelin y José -. Luego de un momento, él ríe y le dice felizmente – ¡Evelin y José! Estoy seguro que van a hacer un buen equipo -.
Mientras veía como el profesor le había creído, la sonriente morena pensaba para sí misma – Voy a tener que hablar con esos dos pervertidos, antes de que Matías lo haga -. En ese momento, Yesica se levanta de su silla y le dice rápidamente – Discúlpeme pero necesito ir al baño -. Al escucharla, él le dice tranquilamente – Adelante -.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Wedgie
Historia CortaLa historia habla sobre la vida de unos jóvenes que después de conocer los Wedgie, se obsesionan con ellos. Ante todas las adversidades no van a dejar de disfrutar y practicar los placeres que pueden experimentar con esta tierna tortura. 🙂 Esta his...