-me presento soy Joseph pero no se atrevan a llamarme a si, prefiero solo Joe y quiero decirles que soy el hijo del diablo si, si tal como lo escuchan pero también da el caso que mi madre era un ángel que se enamoro del diablo,lucifer (como le quieran llamar es lo mismo) y el de ella, el Dios de la destrucción no estaba muy feliz que digamos, por que a el le gustaba mi madre y como ella estaba ciegamente enamorada de mi padre no le presto atención, a si que el Dios de la destrucción le pidió a dios como deseo que destruyera a mi madre, y te preguntaras ¿por que no mejor mato a mi padre? bueno es por que es el Dios del infierno ¿no? en fin antes de morir me tuvo a mi y a dos mas prefiero no hablar de ellos ahora son insoportables.
Joe: estoy harto de estar aquí !!
lucifer: cállate la maldita boca Joe me estas volviendo loco!
Joe: que demonios quieres que haga e estado a qui por 9000 años y no me dejas atormentar casi a nadie
lucifer: si te dejo
Joe: los niños no cuentan ( rueda los ojos )
lucifer: no podrías ni con un adolescente
Joe: a que si puedo, esos imbéciles te viven invocando siempre
lucifer: y acaso ves que yo voy? lo único que hago es mandar a un demonio para que consuma sus pobres almas por molestarme
Joe: asta esos sucios demonios asen algo y yo no ( se cruza de brazos )
lucifer: que quieres Joe?
Joe: quiero un trabajo mejor que los de mis hermanos, o sea Jaide puede matar a las personas.
lucifer: que se la muerte no significa que mate a las personas solo se las lleva y además ella es mayor que tu.
Joe: por que me lleva dos siglos eso no es nada ¡quiero un trabajo!
lucifer: te daré un solo trabajo y si lo logras te dejar ser lo que quieras.
Joe: y si no lo logro?
lucifer: tendrás que ser el guardián del paraíso de edén por la eternidad.
Joe: no quiero pasar toda la eternidad siendo un estúpido guardián!...cual es la misión ?
lucifer: tienes que lograr que una chica de la tierra te regale su alma.
Joe: es todo? es súper fácil todos las hembras de la tierra e incluso asta mayores que yo físicamente ( por que de edad soy mayor que todas ellas juntas, amo ser inmortal y nunca envejecer ) caen rendidas a mis pies será pan comido.
lucifer: que conste que solo tendrás dos poderes y es de la teletransportarte, y invisibilidad nada mas.
Joe: ya sabia que tenias algo guardado y en fin ¿cual es la chica esta?
lucifer: shannara cooper.
Joe: bien y cuando comienzo?
lucifer: ahora.
antes de que pudiera pestañear ya nos avíamos teletransportado a la tierra.
lucifer: esa es tu chica y ya sabes las reglas.
Joe: yo no me enamoro y menos de una humana y si lo hiciera seria de Afrodita es tan ardiente y hermosa ( muerde su labio inferior )
lucifer le da un zape en la cabeza.
lucifer: cuida como hablas de las diosas pequeño demonio sin titulo.
Joe: ash! ya no eres como antes
el ya había desaparecido y ahora tengo que hacer que " shannara" me de su alma, fui corriendo hacia ella antes de que se fuera.
Joe: hey preciosa!
shannara: y tu quien eres? ( levanta una ceja )
Joe: soy el amor de tu vida
shannara: y yo soy un unicornio negro
Joe: eso no existe
shannara: ni el amor de mi vida tampoco ( sonríe sarcástica para luego rodar los ojos e irse )
Joe: me agrada su actitud pero no vine aquí a perder el tiempo
Jason: que haces aqui Joe?
Joe: hay no tu otra vez ( me giro para verlo )
bueno les cuento, Jason es mi otro hermano y para colmo es mi gemelo pero el es un ángel que hacer la voluntad de Dios y es tan perfecto que me hace querer matarlo y que conste que es uno de los favoritos de Dios.
Jason: que no deberías de estar en el infierno?
Joe: y tu no deberías estar lamiéndole las botas a algún inmundo humano ? ( Jason es un ángel guardián )
Jason: no vengo a discutir contigo hermano, solo vengo a decirte que te alejes de shannara.
Joe: ahora dirás que eres su guardián? y si lo eres ¿que no deberías estar cuidándola?
Jason: soy omnipresente que te puedo decir
Joe: ni creas que me vas a venir a decirme que hacer
Jason: solo te digo que no te quiero cerca de ella se que nada bueno viene saliendo de ti.
Joe: ( se acerca y le susurra ) y tu no crees que eres igual ? tarde o temprano sacaras tu lado oscuro quieras o no lucifer es tu padre y la maldad esta en ti, no lo reprimas mas hermanito...
ESTÁS LEYENDO
el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )
FantasyTe enamorarías del hijo del Dios de la perdición? Le regalarías tu alma? ¿a cambio de su libertad? Seria capas el de amarte a ti? ¿O te traicionaría?