verdad, reto y shot 🤐

29 3 0
                                    

Tayler: aún que me gustaría verlos por dar, Dallana tiene razón, además mi garganta esta seca.

Todos se fueron a la sala y se acomodaron en el suelo con algunas almohadas, todos menos Joe, Esteban y yo.

Estos dos seguían mirándose con odió.

Shannara: bien nos iremos a vengar por aya ( tomo a Esteban del brazo y rompo con la atención, de entre los dos )

Después de un rato todos nos centamos, en forma de un círculo.

Emili: bien ya todos sabemos de que va esto, uno ARA una pregunta y luego los demás y la persona que preguntó tiene que responder, y si no cumple un reto y también tiene que tomar un shot ( esta sonrie al decir lo ultimo ).

Dallana: are una pregunta fácil, vale a que edad y con quien dieron su primer besó.

Emili: esa es fácil, mi primer beso fue los 9 con Jonatan myler, en mi cumpleaños (dice orgullosa)

Esteban: bueno el mio fue a los 6, con una chica llamada mariana en la escuela. ( responde tranquilo )

Joe: el mio fue a los 7, con la hija del pastor por decirlo hací, en frente de su padre, y se llama shaina.

Emili: y sobre viviste?

Dallana: Shannara y tu?

Sannara: el mio fue a los quince, con el hijo de un amigo de mi padre.

Emili: y como se llama?

Shannara: no quiero decirlo ( dije avergonzada )

Emili: significa que tienes un reto, no tienes el shot por que dijiste una parte.

Shannara: y cual es el reto? ( dije algo desconfiada )

Todos miran a Dallana.

Dallana: aver ( lo piensa en rato ) quitaré la polera y no te podrás cubrí con nada mas que el bracier por todo el juego, y si te cubres aun que sea con las manos tienes otro reto.

Shannara: quee ( me queje )

Tayler vamos pollito, queremos ver esos pechos

Shannara: ( me sonroje al escuchar eso, mire a Joe y este solo levanto una ceja, respire un poco y me quite la blusa quedando simplemente con un sostén de color negro )

Emili: wou.

Shannara: no digas nada ( le advertí )

Emili: tremendas chichis.

Tayler: de donde las sacaste, si antes no tenias eh?

Shannara: calle se ( dije avergonzada )

Dallana: o por Dios, niño respira que creo que en algún momento explotaras ( Dice refiriéndose a Esteban )

Emili: hahaha mierda si, ¿es la primera vez que ves unos cenos? por que estas muy rojo ( se burla )

( miro a Esteban y se trato de defender mientras todos se reían asta incluso Joe )

Shannara: bien,bien ya sigamos con el juego ( digo acomodando mi cabello )

Dallana:  bien ya sigamos.

Tayler: me toca a mi, mm...¿que es lo mas loco que han echó por amor?

Esteban: yo...paso

Tayler: ya te daré tu reto, por ahora tomate el shot

Este se cirbio uno y se lo tomo haciendo una mueca al final.

el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora