✅✴maldito pervertido...✴✅

105 14 2
                                    

Cuando me soltó me fui corriendo al comedor y veo que Joe estaba rodeado de personas.

Shannara: esto era de esperarse.

decidí ir a buscar mi comida, y mientras lo hacia comencé a sentir unos escalofríos recorrer mi cuerpo y seguía viendo algunas sombras, termino de buscar la comida así que me dispongo a dirigirme a la mesa donde estaba Joe y me siento a su lado.

Joe: por un momento pensé que no vendrías.

Shannara: eso querías?

Joe: no, oye estas un poco pálida ¿paso algo?

Shannara: no pasa nada estoy bien, ¿bueno y donde esta tu comida?

Joe: no tengo hambre.

Xx: no quieres de mi pizza Joe?

Joe: am, no estoy bien gracias.

Xz: y como se conocieron tu y shannara?

Joe: bueno pues, cuando llegue de intercambio la conocí y ella se ofreció mostrarme la ciudad y pues empezamos a pasar tiempo junto y ya saben.

Xx: no pensé que shannara fuera tan amable.

Shannara: si...puedo ser sociable aveces. ( digo para luego llevar un sándwich a mi boca )

De repente llega Tayler y veo que Joe se para y se saludad como si se conocieran de toda la vida, para luego sentarse.

Shannara: ustedes se conocen? ( los miro mas que sorprendida )

Tayler: claro Joe es un muy buen amigo mio, no sabia que venia a quien.

Joe: llegue hace poco.

Shannara: ( quede estupefacta al presenciar eso )

Tayler: shan estas bien?

Shannara: oh, si si si por supuesto.

Tayler: y desde cuando se conocen?

Joe: desde que vine de intercambio.

Tayler: eso es genial.

Xx: Tayler y Joe me dejan tomarme una foto con ustedes?

Joe: ah, no creo que pueda.

Xx: por que no?

Tayler: bueno, yo me tengo que ir ( señala la salida del comedor )

shannara: pero si apenas llegaste ( le digo tomando de mi jugo )

Tayler: ... es que hay alguien esperándome y se me había olvidado ( responde rápidamente )

shannara: quiero que sepas que no te creo nada, pero esta bien.

Tayler: ( me sonríe levemente y me da un beso en la frente, se despide de los demás y sale corriendo no sin antes decir...) nos vemos luego!

todo lo demás transcurrió "normal", bueno si normal se le puede decir ver barias sombras, pues si todo "normal" yo y Joe estábamos rumbó a la casa y yo tenia deciadas preguntas sin respuestas.

Joe: esta asiendo bastante frio ¿no crees? ( deja de mirar por la ventana para verme a mi y frota sus manos )

Shannara: dentro de dos o tres semanas empezara a nevar

Joe: con quien pasaras la navidad? ( me mira fijamente )

Shannara: no se, mis amigos suelen pasarla en mi casa y nos divertíamos mucho, pero no creo que vengan este año. ( le digo manteniendo mi vista en el camino )

el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora