Hoy es un sábado en la noche, yo y Joe terminamos estábamos terminando nuestro turno en él trabajo, cuando de pronto entra Dereck, y le pide a uno de nuestros compañeros de trabajo unas cervezas, al parecer no se dio cuenta de que estaba hay, por lo general no lo veo a menudo en es lugar y la ultima vez que le vi fue cuando me amenazo, y por alguna razón no se veía nada bien, después de un rato siguio bebiendo sin control alguno asta quedar ebrio, llego a un punto donde le empezaron a cobrar, por las bebidas y por alguna razón dijo que no tenia dinero.
Shannara: ( yo le di una mirada a Joe y él me mira )
Joe: vámonos de aqui, ahora ( dice serio, soltando un trapo que tenia en la mano, y tomándo me de la muñeca para salir de hay )
Shannara: todavía no, espera (le agarro la mano con la que me sostenía, deteniéndolo )
Joe: que pretendes? (Frunce el ceño )
Shannara: esta en problemas ( le digo, señalo a Dereck girando un poco mi cabeza en su dirección )
Joe: y que? el se lo busco, ni debió de aver venido a beber si no tenia dinero.
Shannara: si, pero debemos ayudarlo, no sabemos en que situación esta.
Joe: shannara este no es nuestro problema, y lo sabes.
Shannara:...esta bien ( cuando me iba a retirar con Joe hagarandome de la muñeca alguien me habla )
Dereck: he...hey sha-shannara, e-eres tu?
Xx: shannara tu conoces a este tipo? ( dice unos de mis compañeros )
Joe: deles que no, y vámonos. ( nos damos la vuelta )
Shannara: am, yo bueno...
Xx: si no pagas ahora llamare a la policia ( le dice a Dereck )
Dereck: te paga-re...solo ...que no ahora
Xx: ya me colmaste, llore ahora mismo.
Dereck: no-no lo haga...
Xx: entonces pagueme!
Dereck: es que-que no...tengondinero ( dice sin ánimos )
Xx: ( empieza a marcar a la policia )
Shannara: ( yo le doy una mirada a Joe )
Joe: shannara no lo hagas ( me susura )
Shannara: carlos!
Xx: si?
Joe: no nada! ( dice queriendo jalar a shannara del lugar pero esta no se dejo )
Shannara: yo-yo lo conozco ( dice nerviosa, mirando de reojo a Dereck el cual estaba casi moribundo en la barra )
Carlos: entonces tu pagarás por él? ( va bajando en teléfono )
Shannara: mm...si yo pagare por él...( miro la mano que me esta hagarando Joe y luego lo miro, diciendole mediante esto qje me soltara y haci lo hizo )
Carlos: ya que tu pagaras son ****dolares.
Shannara: bien...( saque dinero del bolsillo de mi pantalón y le pago )
Carlos: toma el cambio.
Shannara: gracias
Carlos: a ti, por quitarme este peso muerto de encima.
ESTÁS LEYENDO
el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )
FantasyTe enamorarías del hijo del Dios de la perdición? Le regalarías tu alma? ¿a cambio de su libertad? Seria capas el de amarte a ti? ¿O te traicionaría?