quieres ser mi novia?

27 2 0
                                    

Pov Shannara:

Shannara: oye...

Joe: que pasa?

Shannara: tu, as abladi con tu padre estos días?

Joe: mm, nop, por esa pregunta?

Shannara: es solo curiosidad ( le Sonreí tiernamente )

Joe: no dejare que el te haga nada, si es que te preocupa ( extiende su mano para acariciar le la mejilla ).

Shannara: sabes por que a mi?

Joe: ah? ( dice confundido )

Shannara: me refiero a por que me eligió a mi, y nona otra persona, por que exactamente a mi?

Joe: no ahí pensado en eso antes, tendré que averiguarlo.

Shannara: si, quisiera saber lo...bien ahora nesesito cambiarme.

Joe: esta bien. ( se queda en el mismo lugar )

Shannara: deberás no me estas entendiendo?

Joe: entender que?, ah si lo siento ya me voy

Toma su short se lo coloca y recoge sus cosas y se va, Sonreí y me metí a la ducha, liego me vesti y tome un pequeño bolso, y baje a la sala a esperar a Joe.

Shannara: Joe ya baja! ( le grite mientras miraba la jora ) por que tarda tanto? Y eso que son las chicas que se demoran areglandoce.

Joe: ya estoy aquí, ¿me extrañaste? ( dice coqueto )

Shannara: ( Sonreí ) vamos a desayunar fuera, conozco un lugar que te podría gustar.

*Llada entrarte de Esteban*

( conteste )

Shannara: hola Esteban como estas? ( dije nerviosa, mientras me alejaba de Joe )

Esteban: yo algo nervioso, por tu respuesta, crees que nos podemos ver hoy?

Shannara: si claro,a que hora?

Esteban: te parece a la 1 de la tarde, serca de la entrada del parqué.

Shannara: si genial, nos vemos entonces.

Esteban: vale adiós linda. ( colgó )

Suspire y me dirigí de nuevo hacia Joe.

Joe: que quería ese idiota?

Shannara: bien...recuerdas ayer, cuando llegue tarde a clases?

Joe: si, continua ( se hacer a )

Shannara: el me pido ser su novia.

Joe: que?!

Shannara: si, pero aun no le e dicho nada.

Joe:...( le llega un mensaje y lo lee, pero no responde ) y tu quieres salir con el?

Shannara: no estoy segura, es lindo y agradable pero no se, por eso lo veré hoy en la tarde.

Joe: ya veo, ( escribe algo en su celular ) am, nos vamos?( desvía la vista hacia su celular )

Shannara: ah, si claro ( digo confundida )

Tras unos minutos de conducir lleguamos al cafe, tomamos tomamos a ciento y nos atiende un mesero, y pedí lo mio.

Shannara: Joe no vas a pedir nada?

Joe: ( levanta la vista de su teléfono ) mm,no estoy bien perdí el apetito ( responde sin mirarme ).

Shannara: am, ok ( lo mire confundida )

el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora