la razón

55 6 2
                                    

Pov Joe:

Minutos después sonó la campana que indicaba que ya era hora de irnos, no vi ni en que momento shannara, había recogido sus cosas, se levanto de la mesa sin darme ninguna sola mirada antes de que saliera por la puerta, me levanto torpemente tropezando con algunas sillas, y la tomo del codo.

Joe: espera.

Esta me mira con el seno fruncido.

Shannara: sueltame Joe ( responde sin mas )

Joe: sólo quiero...

Esta se suelta y se va caminando antes de que pudiera salir del aula siento una mano sobre mi hombro.

Profesor: jovencito, aun no te puedes ir de esta aula asta terminar al menos la mitad de su tarea.

Joe: pero...

Profesor: pero nada, la tarea ( señala con su dedo, la mesa en la que estaba sentado hace rato )

Me dirijo a mi haciendo rendido, y empiezo a escribir.

No estaría nada mal hacer un poco de trampa no? Naa, me repondi a mi mismo, con solo unos movimientos de mis dedos empese a plasmar las palabras en mi cuaderno, sin que el profesor se diera cuenta, espere un rato para que no sospechara, y luego me levante de mi ha ciento arreglando mis cosas y me levante.

Profesor: a donde cree que va waud?

Joe: ( tremendo apellido el que elegí para esto ) pues a mi casa, ya termine de hacer la tarea.

Profesor: no juegue conmigo, y siente a terminar la tarea.

Joe: no me cree? Pues le muestro ( Saco el cuaderno y se lo enseño )

Profesor: pero como? ( mira el cuaderno sorprendí y luego a mi )

Joe: escribo rápido supongo ( me en cojo de hombros, y tomo mi cuaderno )

Joe: lo veo mañana, señor smith ( sonrió victorioso, mientras acomodada mi mochila en uno de mis hombros y cruzaba la phombro, mientras fruncía el ceño )

Seguí caminado por el pasillo hasta que veo al chico ese que habla con shannara, me le acerco molesto.

Joe: oye tu! ( le grito y este saca un rubro del casillero para luego mirarme )

Esteban: que quieres? ( me mira sin ninguna expresión en su cara )

Joe: que varias hablando con shannara, en la cancha de fútbol? ( sierro enoja la puerta de su casillero )

Esteban: oye tranquilo ¿si? ( se relame sutil mente su labio mientras levantaba una ceja, confundido )

Joe: te hice una maldita pregunta ( o digo serio )

Esteban: solo la estaba conociendo mejor.

Joe: hasta hay llegas, no te quiero volver a ver ser a de ella, ¿me escuchas?

Esteban: y....tu eres como su novio, toxico o algo hací? ( se le sale una sonría burlona )

Joe: soy su novio, y no te quiero ser a de ella ( apreté los puños )

Esteban: que coincidencia, ella me dijo que tu no eras nada de ella ( sonríe amenazante )

Joe: no le importa ni una mierda lo que ella te haya dicho, ya estas advertido, si te veo cerca de ella...( interrumpe )

el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora