eres tu o ella

30 4 0
                                    

Shannara: Esteban!  ( le grite desde el pasillo )

Emili: shannara nesesito tu ayuda.

Shannara: pero yo iba.

Emili: ven vamos, nesesito que me ayudes.

me tomo de la muñeca y me jalo asta el otro piso de la escuela, h paramos frente a la puerta del conserje.

Shannara: Emily que hacemos aquí? ( le pregunte viendo el alrededor )

Dallana: ayudenme! ( grita desde el interior del cuarto )

Shannara: Dallana, estas hay? ( coloque mis manos sobre la puerta, tratando de abrir gire el picaporte pero estaba cerrada )

Shannara: que rayos haces hay adentro?

Dallana: larga historia.

Emili: estabamos

Dallana: no te atrevas a decirle Emily grifinson! ( le interrumpe )

Emily: estabamos consumiendo drogas y llego el conserve, yo lo gre salir sin que me viera pero Dalla no, y el conserve serio la puerta.

Shannara: que ustedes que?!

Emily: vamos no te alteres, solo fue un poco.

Shannara: solo un poco? ( dije molesta ) están locas o que?! No les digo nada si toman pero esto.

Emily: no es la primera vez que lo hacemos, no pasa nada, no es como si...oh lo siento shannara, se me había olvidado, Dios pero que tonta, se que sufriste mucho a causas de eso, y yo siendo tan ignorante.

Shannara: ( suspire ) no quiero que algo malo les pase ni a ti ni a Dallana sabés.

Emily: es lo mas tiernos que nos has dicho.

Dallana: aun sigo aquí adentro ( estampa su mano contra la puerta ).

Shannara: bien tenemos que conseguir la llave.

Emily: si vamos.

Shannara: Dallana, ya volvemos, ¿si?

Dallana: de se prisa, aquí adentro apesta.

Yo y Emily bajamos al otro piso y buscamos al conserje, me encontré con Esteban, y me quede parada.

Emily: shannara vamos ( me jala )

Salí de mis pensamientos y me fui con ella, encontramos al conserje.

Emily: espera ( me jala para que no siga caminando )

Shannara: que haces?

Emily: que haces tu.

Shannara: iré a pedirle la llave, le diré que es para abrir mi casillero.

Emily: hací de fácil?

Shannara: pues si.

Emily: no deberíamos planearlo mejor?

Shannara: si, tienes razón, tu quedare aquí a y piensa como noquearlo para quitarle las llaves, y yo lo are a mi manera ( salí y me dirigí hacia el conserve que estaba limpiando el piso )

Shannara: señor paulo ( dice a sus espaldas )

Conserje: digame señorita en que puedo ayudarle?

Shannara: em, estoy teniendo unos problemitas con mi casillero, y me preguntaba si usted me prestaría sus llaves para poder abrirla, se lo devolveré en cuanto termine ( le Sonreí amable )

el hijo de lucifer y shannara ( joe waud )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora