Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.
Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.
Especial del Kacchako Day (Atrasado)
TARDE O TEMPRANO
CAPÍTULO DIECINUEVE Parte 1
Uraraka
•~•~•~•Oficiales rompieron la puerta de cristal de la carnicería abandonada. El Detective de León había investigado sobre el sitio de carnes, tal vez había acertado. El sitio estaba abandonado y parecía un lugar remodelado, porqué según las personas que vivían a cuadras de la U.A. y a las personas que iban a la tintorería a lado del sitio, en ese lugar no se encontraba nadie.
Era jueves en la noche. Todos los oficiales se percataban de todo tipo de sospecha en el lugar, pero no encontraron nada.
—Detective.—llamó el policía llamando la atención del oficial.—no hay nada.—respingó.—ya vimos cada esquina del lugar.
De León bajó la mirada decepcionado. La semana se estaba acabando y no estaba llegando a nada, solo perdía el tiempo.—no lo entiendo, he estado investigando y no hay nada.—la tintorería no era opción, nadie conocía a un Utsushimi. La carnicería estaba abandonada, Corin estaba muerto, no había señales del padre de Utsushimi, nada. Estaba perdiendo el tiempo buscando a otra persona. ¿Que podría hacer? Lo meditó unos segundos y se giró para irse del lugar.—me voy.—tenía que investigar toda la noche, tal vez tenía una respuesta, en cierto modo, no aceptaría la realidad.
•~•~•~•~•
Unas horas antes, Uraraka y Jirou se encaminaban a la residencia después de hacer ejercicio. Las dos fueron interrumpidas por Mina y Sero que solo miraban a Jirou desafiantes. Ellos dos habían estado sospechando con la actitud que últimamente había tomando Jirou junto a Kaminari.
—Jirou, creo que tenemos que hablar.—habló Mina al mismo tiempo que Sero asentía con su cabeza.
—¿De qué?—interrogó Jirou nerviosa. Uraraka se encontraba confundida mirando al tercio.
—Será mejor llegar a la residencia ahora.—mencionó Sero mientras Mina jalaba a Jirou con fuerza.
Uraraka rió con diversión. La castaña le llamó la atención el timbre de su celular. Sabía que le había llegado un mensaje. Miró su celular y después se encontró con lo que más temía. Número desconocido. Uraraka paró y abrió el mensaje ansiosamente.
¿Te veo en el gimnasio 8 de la academia, ahora?
4:44Uraraka leyó el mensaje y vio a sus amigos que molestaban a Jirou con preguntas y la jalaban para que fuera con ellos. Ochako lo pensó y decidió algo muy suicida, pero confiaba en que podría, en cierto modo, era una heroína y podría con una persona. Ella fue retrocediendo sigilosamente para no llamar la atención de sus amigos. Cuando la castaña se giró y siguió su camino al gimnasio, la voz de Sero la llamó. Ella se giró decepcionada, por lo tanto, su sonrisa nunca le faltó.—¿ocurre algo, Sero?
—Recuerda que no puedes ir sola por la academia.—comentó Sero haciendo que ella casi se golpeará el rostro.
—Solo iré a buscar mi termo de agua. Se me olvidó por completo en el gimnasio.—mintió.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Kacchako
Fanfic~Kacchako~ ~Kamijirou~ La clase A comienza un semestre con graves problemas. Una persona sin vida les empieza a hacer la vida imposible a los alumnos de la Clase A. Katsuki Bakugou, un chico con muy mal temperamento, sin embargo con un frío y gentil...