-♦- 𝓣𝓻𝓪𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓪𝔃𝓪𝓻𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓼 𝓶𝓸𝓵𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼 -♦-
—Umm... —Nao tartamudeó, las palabras no salían de su boca. Su cabeza daba vueltas buscando la traducción a japonés de lo que ni siquiera sabía que quería decir.
Luffy y Ace la miraron con atención, los tres estaban sentados a lo indio rodeando una fogata improvisada, esperando a que se cocinara la carne.
Nao los miró de reojo, no era la primera vez que daba las noticias, y las pocas que había abierto la boca no habían resultado gratificantes. Tenía la mala fortuna de confiar en las personas equivocadas.
Respiró hondo, si la vendían, que así sea. De todos modos, no sería la primera vez. Soltó el aire junto a su confesión.
—¡No hablo japonés! —exclamó, con los ojos cerrados.
Esperaba oír inhalaciones de asombro, incluso bromas o insultos.
Perpleja al no oír reacción, abrió un ojo para espiarlos. Sin embargo, lo que vio por alguna razón la irritó, el dúo se picaba la nariz con un dedo.
—Ah, ¿y qué? —inquirieron al mismo tiempo.
—«¿Y qué?» —repitió, una vena saltó en su frente.
—¿Solo eso? ¿Tiene algo de importante? —inquirió Luffy, visiblemente confundido, Ace a su lado, aunque no habló tenía la misma expresión.
Nao frunció el ceño, ¿son idiotas?
... ¿O era ella la idiota? No podía evitar dudar de sí misma. Tal vez era más común de lo que creía, quizá solo había tenido mala suerte.
Terrible suerte.
Inclinó la cabeza ligeramente y se rascó la nuca, con expresión insegura.
—Yo viajo mucho... lugares —dijo, haciendo un esfuerzo por encontrar las palabras—. Japonés todos, no más.
El dúo asintió, todavía sin entender.
Una vena amenazaba con salir, pero respiró hondo e intentó calmarse.
No se consideraba una persona temperamental, pero por alguna razón esa espresión estúpida en sus caras la hacía enfurecer.
—Personas hablar japonés, no otro. Todo mundo, japonés —se las ingenió para formular, pero al ver sus caras con la misma expresión, suspiró.
Al final se rindió y optó por la opción fácil: —But I know other language, as I remember, it's called English. Can you understand me?
Con sus últimas palabras, el dúo quedó aturdido.
Nao observó su silencio con nerviosismo, esperando su reacción.
—¡SUGOI! —gritaron al unísono.
Los miró sorprendida, eso no se lo esperaba.
—¿Ese es otro idioma? —saltó Luffy, con estrellas en sus ojos—. ¡SUGOI!
—¡Na-chan es muy lista! —comentó Ace, revolviendo su cabello con confianza.
Nao bajó la cabeza, aturdida ante su toque.
"¿Por qué... se siente tan familiar?"
Sintió una leve pulsación en las sienes que le hizo cerrar los ojos por un segundo, sin embargo, desapareció tan rápido como golpeó, y al abrir los ojos sólo miró las caras entusiasmadas de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Aᴋᴀᴍᴇ ɴᴏ Kᴀɪʙᴜᴛsᴜ【𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞】
Фанфик𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤... ✅One piece no me pertenece, es una Obra de Eiichirō Oda-sama. ✅Si por casualidad encuentran parentesco con otras historias es solo coincidencia. ❎No hay lemon, pero si escenas fuertes. Leer bajo su propia dis...