-♦- 𝓛𝓪𝓭𝓸 𝓪 𝓵𝓪𝓭𝓸 -♦-
—Nanami, a mi señal ve por Luffy y salgan de aquí —dijo Ace, desafiando con la mirada al Ave, la cual gruñó con ira.
Nao negó con la cabeza sin que él la viera, se levantó con dificultad. Justo cuando Ace estaba por saltar a la batalla, Nao lo tomó de la muñeca y se paró a su lado.
Ace la miró sorprendido, pero luego su ceño se frunció.
Sin embargo, Nao no le dio la oportunidad de hablar.
—Cuando pelees, no me quedaré detrás de ti, estaré a tu lado —se limitó a decir Nao, dejando a Ace congelado en su lugar. Nao lo miró con una seriedad que no coincidía con su rostro infantil.
—Tú proteges, yo protejo.
—Tú... —Ace estaba por regañarla, pero al ver la determinación en su mirada, y como se reflejaba en sus ojos, solo pudo cerrar la boca reticente.
—Tú izquierda, yo derecha —con cada palabra señaló las direcciones contrarias con los ojos, Nao asintió, el ave observó con ojos agudos el intercambio—. A los ojos.
Uno, dos, tre-...
¡Bang!
Justo cuando estaban a punto de atacar, incluso el águila se preparaba para aplastarlos, algo cayó frente a ellos, haciéndolos detener su avance en seco.
—¡Shishishishi! —Luffy cayó acostado, riéndose luego de haber caído de una gran altura, no mucho después algo cayó en el estómago del chico de goma.
¡El huevo!
El huevo gigante rebotó y justo cuando estaba por caer al suelo, antes los ojos salidos de todos, Luffy logró atraparlo por poco.
—Qué cerca... —se secó el sudor de la frente, abrazando el huevo con un abrazo—. No quiero huevos estrellados —se quejó, estirando los labios.
Nao y Luffy lo miraban boquiabiertos, poco después cayeron dos golpes sobre la cabeza de Luffy.
—¡Idiota, debiste haber escapado!
—¿Y dejarles toda la diversión? —se quejó el menor.
—¡Luffy! —bramó Ace, Nao solo suspiró.
El águila cacareó, irritado. ¿Cuántas veces serían interrumpidos? Se lanzó sin más hacia ellos, harto de esperar, acabaría con ellos y tomaría su huevo, ahora que lo tenía a la vista, nada lo detenía.
—¡Ya viene! —gritó Nao, saltando frente a Luffy, seguida poco después por Ace quien se posicionó a su lado.
—Ni pienses en ponerte frente a mí, Na-chan —sonrió Ace—. Lado a lado.
Nao le devolvió la sonrisa.
Pero se les borró la sonrisa cuando Luffy saltó frente a ellos, corriendo hacia el águila con el huevo en una mano y el otro puño en alto.
—¡Yo los protegeré!
—¡Luffy, baka! —bramó el dúo.
Gracias a Luffy, la pelea empezó sin plan alguno, el chico de goma se lanzó al frente con su "Gomu Gomu no Pistol" para atacar al ave en el pico, sin embargo, con gran simpleza, el ave simplemente pellizcó su brazo y lo lanzó a un lado. Nao y Ace saltaron poco después, apuntando a sus ojos, pero el ataque ni siquiera lo rozó, simplemente uso sus alas para cubrirse y lanzó al dúo lejos.
Nao cayó sobre Luffy, rebotó y el alma de Luffy intentó escapar, pero Nao la agarró para meterla de regreso a su cuerpo. Mientras tanto Ace chocó contra las rocas, del lado contrario, ocasionando que un gran cráter apareciera a sus espaldas, y por la colisión, junto a su cuerpo, cayeron rocas desde la cima, enterrándolo bajo toneladas de peso.
ESTÁS LEYENDO
Aᴋᴀᴍᴇ ɴᴏ Kᴀɪʙᴜᴛsᴜ【𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞】
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤... ✅One piece no me pertenece, es una Obra de Eiichirō Oda-sama. ✅Si por casualidad encuentran parentesco con otras historias es solo coincidencia. ❎No hay lemon, pero si escenas fuertes. Leer bajo su propia dis...